VigRX Plus Review – Ingredientes, Efectos Secundarios y Cómo Comprar

Home » Review » Vigrx » VigRX Plus Review – Ingredientes, Efectos Secundarios y Cómo Comprar

Dos veces por los hombres del día Sexual Potenciador del Desempeño

vigrx_plus

l cuando se trata de este tipo de cosas. Después de todo, muchos de los llamados píldoras de aumento de pene por ahí son basura completa y algunos son simplemente peligroso.

Entonces, ¿cómo puedes estar seguro de que voy a recibir lo que se paga? Voy a tratar de cubrir todos los puntos importantes acerca de VigRX Plus y espero ayudarle a tomar una decisión de compra más informada.

VigRX Plus Ingredientes

VigRXPlus-ingredientes de la etiquetaEn primer lugar, lo que está en él? Lo que supuestamente hace VigRX funciona tan bien? Todo se reduce a la ingredientes, señor, y hay algunos muy buenos aquí, incluyendo:

  • Horny Goat Weed
  • Extracto de semilla de Cascuta
  • Gingko Biloba
  • Ginseng rojo
  • Saw Palmetto
  • muira Palma
  • Cautaba
  • Baya de espino
  • Tribulus terrestris
  • Damiana
  • Bioperene

Sin entrar en los detalles aburridos de cada componente individual, muchas de estas hierbas se han utilizado durante siglos y se ha comprobado y probado con el tiempo cuando se trata de su eficacia en el aumento de la libido, poder de permanencia, tamaño de la erección y la calidad. Esta poderosa combinación de ingredientes se forma una formulación potente para renovar y vigorizar el rendimiento sexual masculino.

Sin embargo, la joya brillante entre estos ingredientes naturales es la adición de Bioperene , que es un aditivo patentado derivado de extracto de pimienta negro. Este componente ha sido probado clínicamente para sobrealimentar la eficacia de un grupo ya potente de ingredientes mediante el aumento de la tasa de absorción en un 30%.

Este hecho por sí solo es suficiente para colocar VigRX Plus millas por encima de cualquier otra píldora masculina del realce disponibles cuando se trata de potencia y efectividad.

Estudios clínicos

En un estudio clínico controlado estrictamente, VigRX Plus se probó con un grupo de 75 hombres entre las edades de 25 y 50 durante un período de 84 días. Llevada a cabo por védica Lifesciences Pvt. LTD , fue un estudio triple ciego, controlado con placebo, aleatorizado clínica donde la mitad de los sujetos recibieron VigRX Plus y la otra mitad un placebo.

Al final del período de prueba se determinaron los siguientes resultados como lo demuestra el siguiente gráfico:

vigrxplusresults

Como se puede ver claramente, el grupo que utilizó RX Plus frente al que recibe un placebo tuvo resultados radicalmente diferentes, incluyendo:

  • Un aumento de 62,82% en la capacidad para lograr y mantener una erección.
  • Un aumento de 22,49% en el número y la intensidad de los orgasmos.
  • Un 61% impulso a un exceso de toda la impulsión y el deseo sexual.
  • Un aumento del 59,97% en la capacidad de penetrar en pareja.

Puede ver el informe completo estudio clínico aquí .

No sólo eso, sino que ha habido varios otros estudios clínicos que muestran resultados convincentes cuando se trata de la seguridad y la eficacia de VigRX Plus ‘

Comentarios VigRX Plus – Testimonios reales de los clientes

Es una cosa que mirar los resultados de estadísticas, gráficos y tablas, pero otra muy distinta para conseguir una experiencia de primera mano de un usuario real. En el caso de este producto, ciertamente no hay escasez de ellos. Como cuestión de hecho, mientras que la investigación para este artículo pude encontrar numerosas presentaciones de retroalimentación y los comentarios son de formularios de encuestas de clientes, algunos de los cuales he incluido aquí.

Los siguientes son comentarios de los usuarios reales manuscritas presentadas por los clientes VigRX Plus:

vigrx-testimonial-6

vigrx-testimonial-11

vigrx-testimonial-21

vigrx-testimonial-31

vigrx-testimonial-51

¿Tiene VigRX Plus Aumentar el tamaño del pene?

Con base en mi experiencia personal, he visto un notable aumento en plenitud en tanto erecto y estados flácidos después de alrededor de sólo un mes de uso. Las erecciones frecuentes que estaba teniendo eran tan duro y completo que causó todos los tejidos del pene se expanda durante un periodo de tiempo relativamente corto.

También estaba teniendo más relaciones sexuales durante períodos más largos de tiempo, así que nos ayudó, también – algo así como entrenamientos del pene! No estoy diciendo que crecí un extra de 2 pulgadas o nada, y nunca me medido por el número exacto, pero que tenía la experiencia, sin duda, un aumento modesto pero notable en el tamaño – y mi novia también lo hizo.

En cualquier caso, tomar cualquier píldora masculina del realce sólo aumentará el tamaño del pene por tanto. Para obtener los mejores resultados de lo que se necesita para combinar un suplemento como RX Plus con el uso de un dispositivo externo, como un extensor de pene. Esto crea un efecto doblemente adverso que es casi seguro que mostrar ganancias en tan sólo unos meses.

4-meses-vigrx-plus-paquete

¿Qué efectos secundarios?

Como si no había una montaña de datos clínicos ya, también hubo estudios realizados para determinar lo que (si lo hay) causa efectos secundarios VigRX Plus. Los investigadores encontraron absolutamente ningún efecto adverso como resultado de usar el suplemento totalmente natural, esencialmente, lo que demuestra que es tan seguro tomar ya que es eficaz.

A medida que estos clinicals muestran, la formulación VigRX supera los beneficios de los medicamentos de venta con receta, pero sin la entrega de cualquiera de los efectos secundarios no deseados.

Puntos de venta RX Plus

En primer lugar, las malas noticias. VigRX Plus no está disponible en las tiendas de venta al por menor, así que no esperes a entrar en su local de Wal-Mart y encontrarlo en las estanterías.

Tampoco es precisamente barato, pero completamente en línea para una alta calidad, suplemento de alto rendimiento, y que no es nada en comparación con asombrosa cantidad de $ 25 o más de Viagra por la píldora .

La buena noticia es que todavía hay varias otras formas de pedido (fax, teléfono, correo o en línea), todos en el sitio oficial.

Tengo que insistir en la importancia de no comprar a cualquier otro sitio web – Hay un número creciente de paquetes falsificados vendidos por estafadores con inútiles (o incluso peligrosas) ingredientes que flotan alrededor de la Internet debido a la creciente demanda de este producto. Por no mencionar que es la única manera que usted califica para la garantía de devolución de 60 días.

Una nota en el envío internacional: Mucha gente ha estado preguntando sobre los pedidos internacionales, y sí, se puede pedir y que se lo envíen casi en cualquier lugar: Reino Unido, Canadá, Indonesia, Australia, Pakistán, Perú, India, Malasia, Brasil, Singapur , Alemania, Sudáfrica, Francia, España, México, Tailandia, Irlanda, Filipinas, china, Israel … Prácticamente cualquier lugar en todo el mundo, sólo tienes que seleccionar el idioma en la parte superior de la página web.

12-meses-vigrx-plus-paquete

Conclusión – ¿Tiene VigRX Plus realmente funciona?

Debido a que he utilizado VigRX Plus mí mismo, y por completo super-cargado mi vida sexual, sé que funciona. No sólo es una alternativa segura y efectiva a los medicamentos prescritos por el médico, que es libre de efectos secundarios negativos.

Añadir a que las opiniones de los usuarios, estudios clínicos y una prueba sin riesgo 2 mes y la verdadera pregunta que debemos hacernos es: “¿Qué estás esperando?”.

Puede encontrar más información de precios y más en la página web RX Plus.

haga clic aquí para pedir VigRX Plus desde el sitio web oficial »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

99/100 : by 297 users
Vigrx Review
BLACK FRIDAY 20% OFF »