Mi imparcial SizeGenetics Extender los comentarios con fotos

Home » Review » SizeGenetics » Mi imparcial SizeGenetics Extender los comentarios con fotos

Mi imparcial SizeGenetics Extender los comentarios con fotos

He estado usando SizeGenetics durante más de un año, y ya en el camino un montón de chicos han comentado algunas preguntas muy inteligentes ( la mayoría de ellos son inteligentes, de todos modos), y si bien esto ha hecho que mi página de revisión inmensamente más útiles – no es mucha utilidad para nadie si no es fácilmente accesible.

Ventajas del uso de SizeGenetics a Largo Plazo

Estas son las afirmaciones oficiales realizadas por la empresa. Poniéndolos como una lista de verificación para mostrar los beneficios que he podido palpar vs lo que me dijeron que iba a experimentar. Vamonos;

  • Correcta curvatura del pene
  • Crecer 1-3 pulgadas de largo
  • aumentar la Circunferencia
  • Mejorar la confianza en sí mismo
  • Extender libre de Antes y Después Fotos

¿Por qué fui con SizeGenetics

SizeGenetics Opinión - El mejor dispositivo de mejora masculina de 2016

Elegí SizeGenetics, ya que es una de las más  dispositivos de alargamiento del pene de confianza  en el mercado. Han estado en el negocio durante 16 años, y en ese tiempo han sido aprobadas por los médicos, cirujanos plásticos, y se ganó su lugar como  Tipo 1 Médico ampliación del pene de dispositivos con certificación CE .

Eso es importante tener en cuenta, ya que  algunas otras marcas de extensor de pene están certificadas médicamente . Para aquellos que no saben, un certificado de dispositivo médico se emite para los dispositivos específicos que han sido  aprobados para su uso en terap de física y, la cirugía y el tratamiento en los procedimientos médicos específicos. Un corazón artificial también se clasifica como un dispositivo médico. (CE es una 3 ª parte, la organización independiente dedicada a la identificación de dispositivos médicos de calidad.)

Después de mis primeros seis meses de uso …

SizeGenetics es la mejor inversión que hice en mi mismo en años. Funciona, puedo ocultarlo debajo de mi ropa, y es mucho más  cómodo (y portátil)  que los dos extensores genéricos que he comprado fuera de eBay. Después de que lo lleva durante un mes vi un pequeño aumento de 1 cm. A los tres meses yo era 2,2 cm más largo que es casi una pulgada completa más grande que antes. Estoy en  siete meses  , y yo soy un poco más de 4 cm en el crecimiento,  alrededor de 1,1 pulgadas más grande .

Yo no lo uso los fines de semana porque vivo con mi novia, pero por lo demás me lo guardo en 8 horas por día. Es bastante cómoda en general. Es una forma segura de  aumentar la longitud de su pene . Para la circunferencia no es el mejor que hay, mi circunferencia sólo mejoró después de hacer ejercicios. De lo contrario, ha sido un instrumento útil para mejorar mi confianza y la capacidad de ir más profundo de mi novia.

SizeGenetics Resultados / Fotos Antes y Después

SizeGenetics antes después de los resultados

Puede ver más resultados de personas reales en la página antes y después , dedicados únicamente a los resultados de SizeGenetics. Sin embargo ésta es mi personal antes y después de la imagen de usar SizeGenetics durante 6 meses. Mis resultados son una pulgada completa en el crecimiento de la longitud! Todavía estoy usando el extensor, y continuará a enviar actualizaciones como gano más largo. Vi mi primer 0.25 de largo después de la marca de tres meses. El resto fue bastante gradual.

Nivel de confort y tracción

SizeGenetics utiliza MDA Tecnología junto con su sistema de confort de 16 vías patentado . Para alguien que nunca ha utilizado un extensor de pene antes, va a sentir un poco incómodo al principio, y esto no puede realmente ser evitados, pero el uso de las pastillas, y el doble arnés sin duda hace que sea mucho más cómodo . La diferencia aquí es la capacidad de utilizar el tubo de goma, o la correa de silicona más amplia en combinación con el acolchado y gasa. Esto mantiene su pene caliente, cómodo, libre de pellizcar y el dolor , y lo más importante se estiró.

Un problema común con los extensores de pene es “deslizamiento”. Eso es cuando usted está usando el dispositivo, y debido a la tracción junto con su pene estiradas, la cabeza se desliza hacia fuera de la soga. En lugar de SizeGenetics ofrece la opción de utilizar la correa más ancha o el método soga, lo que le permite elegir la mejor manera de eliminar el deslizamiento para usted. No es perfecto, pero es mucho mejor que las alternativas más baratas.

haga clic aquí para comprar SizeGenetics En línea ahora

Extender el envasado y Calidad

talla genética incluyen

El embalaje y el extensor está muy bien juntos. Si Apple estaba en el  alargamiento del pene  negocio produce el envase se ve igual. Se presenta en un estuche de cuero con todo envuelto en plástico, todo muy higiénico. Todo encaja en su propio marcador de posición de espuma para su custodia, y cuando el caso está cerrado hasta se puede bloquear para mantener alejados a los curiosos.

Me pareció que la llave era un buen toque, la mayoría de la gente probablemente no lo necesitan, pero esto es algo que se compra para sí mismo, para mejorar el mismo y porque su personal, añadiendo la posibilidad de encerrarlo idea era bastante fresco. Un estuche de viaje también se incluye – no lo lleva a través de un detector de metales para que no desea para explicar por qué su entrepierna está sonar la alarma.

endereza el pene

SizeGenetics es un pene eficaces dispositivo de enderezado así, y ha sido recomendado por los médicos para la enfermedad de Peyronie durante años. Pene doblado, o una curvatura exagerada hacia la izquierda o hacia la derecha, se pueden remediarse en unos pocos meses . El uso de este fin de nivelar las curvas o ángulos será al mismo tiempo, aumentar su longitud, así que es una situación ganar-ganar. La formación y guías para el alargamiento del pene también son aplicables para enderezamiento del pene, por lo que no se incluyen instrucciones adicionales para este propósito específico.

Los ejercicios del pene Salud y Entrenamiento

También lanzan en algunos DVDs de entrenamiento, una calidad de miembro penishealth (en realidad un valor muy grande), y algunos libros electrónicos de acondicionamiento físico del pene que básicamente se entrena para hacer los ejercicios de Kegel y cómo mantener el flujo de sangre constante. Manual de la ampliación del pene ha sido de alrededor durante mucho tiempo, la ventaja de este dispositivo es que su pene ampliación pasiva. No se puede tener sus pantalones abajo todo el día haciendo ejercicios de tracción, que es donde los extensores de pene vienen en.

Para aquellos que son escépticos si la mejora del pene no quirúrgicos realmente funciona (y usted no creer que el antes y después de las fotos), había un artículo publicado por el Daily Mail sobre su eficacia.

Un poco más a fondo con los miembros penishealth – su a menudo visto como un barato “add-on”, y no utilizados plenamente. El DVD y en línea Sitio penishealth le da más de 34 ejercicios para mejorar sus erecciones, mejorar el flujo sanguíneo y mejorar stammina sexual. No son pequeños consejos rápida sea, que ponen algún tiempo en esto, más de 200 fotos y 100 vídeos reales, paso a paso, que detallan cómo hacer los ejercicios.

No son importantes sólo para mejorar el flujo sanguíneo y stammina o- Creo que estos son esenciales cuando usted está usando un extensor de pene durante largos períodos de tiempo. Tienes que mantener la sangre fresca y oxígeno a las células en su pene para que pueda obtener resultados rápidos.

haga clic aquí para comprar SizeGenetics En línea ahora

Polvo de tracción y último paquete

talla genética-último-paquete

El polvo de tracción que ofrecen un bono gratis para las personas que se comprometen a cada vez más grande y el orden SizeGenetics último paquete. Recuerde que antes hemos hablado de deslizamiento? Esta es otra manera de evitar que sin problemas, su básicamente un polvo que crea más fricción de las correas agarradas a. Usted polvo de su virilidad antes de usar el extensor para el día.

El último paquete también viene con toallitas de limpieza y humectante cuidado posterior. La crema hidratante y el poder son, obviamente, las cosas que se pueden comprar en la farmacia, pero es un buen bono para los propósitos de conveniencia, y se mantiene a mi novia el uso de todo mi loción desde su específicamente etiquetados.

Envío y Entrega

Como la mayoría de las ofertas en línea hoy en día, que ofrecen el envío libre y la entrega discreta en una caja normal. Ellos tienen oficinas en Oregon, si se encuentra en los Estados Unidos que no tendrá que esperar seis semanas en las aduanas y la entrega de USPS lento. Si se encuentra fuera del envío de estados no toma seis semanas, lo tendrá mucho más rápido.

Garantía y Garantía de la opinión

SizeGenetics ofrece una  garantía de 6 meses de devolución de dinero . Es una garantía de fiar, y se dice que si usted no ve ningún crecimiento en seis meses de uso de  SizeGenetics  que le dará un  reembolso completo . Eso es completamente justa, usted quiere un  pene más grande  y tienen la herramienta que necesita para lograr su objetivo. Ellos garantizan que si usar lo que tienen, podrás ver los resultados y si no se le va a devolver su dinero. Con base en sus antes y después de las imágenes que no soy nadie confía está pidiendo su dinero de vuelta.

Soporte de productos, la Comunidad y la motivación

SizeGenetics Opinión - El mejor dispositivo de mejora masculina de 2016

Los mayores aspectos a la superación personal es el apoyo, la motivación y la creencia. Para mantener la motivación para poner esto en todas las mañanas antes del trabajo, es necesario tener una razón para quererlo. Es necesario ver a otras personas a hacerlo, y creo que más de dos o tres meses, verá el crecimiento. Si usted no tiene un sistema de apoyo, usted comenzará a saltar días que lo lleva, y pronto se convertirá en otra cosa que compró y guardados en el armario.

Por este motivo os animo a comprobar el foro. Después de la orden, saludar y compartir sus objetivos con nosotros. Tome sus medidas y una imagen antes de tener en su perfil, y empezar a buscar en otra progreso pueblos. Leer y hacer preguntas, y comenzar con la ampliación del pene manual de hoy para obtener una idea de ella. El crecimiento de su pene de 7 pulgadas a 5 pulgadas requiere un compromiso personal de tiempo y esfuerzo. Comprometerse ahora, y en 6 meses se le mira a sí mismo differently- su confianza será 10 veces más de lo que es hoy.

haga clic aquí para comprar SizeGenetics En línea ahora

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

54/100 : by 162 users
SizeGenetics Review
FLASH SALE 20% OFF »