Volumen píldoras Opinión – Cómo aumentar el volumen del eyaculado

Home » Review » Volume Pills » Volumen píldoras Opinión – Cómo aumentar el volumen del eyaculado

Si usted ha aterrizado aquí probablemente estás buscando maneras de aumentar la cantidad de eyaculado cuando clímax. Hay algunas razones chicos quieren esto:

  • Las mujeres se excitan más inconscientemente por los hombres con grandes cargas.
  •  El aumento de la eyaculación significa un cuerpo más sano, el aumento de sexo-buceo, erecciones más duras y orgasmos alucinantes.
  • Un aumento en el volumen de esperma puede aumentar en gran medida la virilidad en los hombres con un conteo de espermatozoides inferior.

Aumentar el volumen de eyaculación – una revisión de las píldoras del volumen

Volumen píldoras Opinión - Cómo aumentar el volumen del eyaculado

Después de probar cambios en la dieta, la abstención de la masturbación, haciendo todo el asunto de la ropa interior floja, y tratando los 4 mejores suplementos en el mercado (incluyendo Semenax, Artista 5 y Vimax), píldoras del volumen realizaron el mejor con diferencia. Se puede aumentar en gran medida la cantidad que cum y la duración de estos suplementos.

¿Por qué cargas más grandes asunto a su vida sexual

Como se ha indicado anteriormente, hay una buena cantidad de investigaciones que sugieren que las mujeres tengan más encendidos por los hombres que eyaculan una gran cantidad de semen. En serio, he aquí algunos estudios de la independiente , la evolución de la sexualidad por Todd K. Shackelford, Ranald D. Hansen y Psychology Today . Podría ser porque las mujeres subconscientemente ver una mayor carga más saludable de los espermatozoides como compañero mejor potencial. Cargas de los hombres están (por razones obvias) asociados con la virilidad y la fertilidad y lo que las mujeres no querría un hombre con características óptimas “masculinas” reproductivas?

Es un hecho que el sexo vende muy bien, así que no es de extrañar que muchas compañías han creado algún tipo de refuerzo marinos. Las píldoras del volumen lo han hecho, y lo hicieron mejor. El producto está plenamente respaldada por algunos médicos e investigadores destacados en el campo de la fertilidad masculina entre ellos el Dr. Michael Carter, y el Dr. Thomas Muller, ficólogo clínica. A continuación se presentan los resultados de un estudio que hicieron (parafraseado).

¿Cómo funcionan las píldoras del volumen

Volumen píldoras Opinión - Cómo aumentar el volumen del eyaculado

Las píldoras del volumen se combinan los principios de la medicina oriental antigua con las últimas investigaciones médicas, occidental. El resultado final es una mezcla potente medicamento que aumenta drásticamente el volumen del semen a través de la perfecta combinación de extractos y esencias naturales. Cada frasco lleno de energía de las píldoras del volumen le dará eyaculaciones de gran volumen que cuentan con un montón de espesor, semen cremoso. Además, los ingredientes activos de este producto va a proporcionar otros beneficios importantes.

Los beneficios específicos de las píldoras del volumen

  • Más semen volumen cada vez que eyacula
  • erecciones más fuertes, más duras que le dan el control sexual increíble
  • erecciones que son más fáciles de conseguir
  • orgasmos más placenteros que realmente se toman su vida sexual a nuevas alturas

Mientras que las píldoras del volumen no ofrecen ciertos beneficios de mejora de sexo masculino, como la ampliación permanente del pene, muchos hombres que usan esta fórmula el volumen del semen puede notar que sus erecciones se ven mucho más grandes, mientras hacen el amor, porque el flujo de la sangre y el flujo de semen se están optimizando. Por lo tanto, el uso de este producto es la clave para una vida sexual que realmente empuja el sobre. Como una ayuda para el sexo, píldoras del volumen son muy eficaces, y son también muy asequible. Dado que estas pastillas no causarán daño o poner en riesgo su salud, que ofrecen beneficios integrales a los hombres de todo el mundo.

Las píldoras del volumen ™ Ingredientes

Volumen píldoras Opinión - Cómo aumentar el volumen del eyaculado

No puedo decir ahora, pero de todos modos, aquí están los principales ingredientes:

  • Solidin
    Un compuesto herbal patentada que contiene L-Dopa, que estimula el cerebro para producir más dopamina. Un aumento en la producción de dopamina conduce al placer sexual mejorada. Este compuesto ha sido probado con éxito en ratas de laboratorio de la Universidad de Ciencia, Malasia. Solidin también aumenta el deseo sexual.
  • Xi Lan Rou Gui
    Una hierba china que funciona como un vasodilatador. Se dilata los vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre a los órganos, incluyendo el pene. Cuando el pene recibe más sangre, erecciones más difícil y más duradera. La hierba también es rico en ácidos grasos omega 3, que son ideales para el corazón y la salud en general.
  • Ku Gua
    Otra hierba mágica que funciona mediante la reducción de la grasa corporal. Cuando la grasa corporal disminuye, aumenta la producción de testosterona que causan un aumento del deseo sexual y la producción de esperma. Ku Gua es muy rico en vitamina C y también fortalece nuestro sistema.
  • 4 ‘, 5, 7 y trihidroxiflavona Embilica officinalis
    4′, 5, 7 trihidroxiflavona es una bioflvanoid y Embilica officinalis, es rico en vitamina C. Ambos estos compuestos trabajan mano en el guante para promover la salud del pene. También mejoran la función del pene.
  • San Gao Mu
    Otro extracto de hierbas exóticas que promueve la salud sexual mediante el control de la presión arterial y la frecuencia cardíaca. En caso de que no saben, la presión arterial alta puede incluso conducir a la disfunción eréctil.
  • Dong Chong Xia Cao
    Sin embargo, otra hierba que aumenta la producción de testosterona, lo que aumenta el deseo sexual.
  • Óxido de zinc
    Un mineral clave que aumenta el metabolismo de la testosterona, lo que aumenta el vigor sexual.
  • Xian Mao
    Un antiguo afrodisíaco chino que funciona como un Viagra natural.

haga clic aquí para ordenar las píldoras del volumen ™ desde la página oficial »

Las píldoras del volumen de la opinión: Mi Opinión

Los fabricantes de estas pastillas dicen que los ingredientes utilizados en la dosis correcta producen resultados inigualables. Yo personalmente he estado usando durante 3 meses (días 90’ish, desde 3 agosto-10 noviembre) y esto es lo que he visto en forma de punto:

Las píldoras del volumen de Pro

  • Yo uso para disparar alrededor de una cucharadita. Si no me masturbo que habría un Littler más. Una semana en pareja teniendo VP mi carga sería fácilmente más de una cucharada. 5 semanas en que probablemente podría llenar un vaso. Había una gran diferencia en la cantidad de eyaculado en la vecindad de 5 veces la cantidad.
  • Mis erecciones son los más difíciles de lo que han sido, y nunca he tenido un problema en esa zona, pero la diferencia es realmente notable y ha sido muy bien comentado.
  • Mi pene es más grande. Se cuelga más largo / más lleno y un buen duro cuarto de pulgada más grande (Medí). Escribí la línea de apoyo y me dijeron que debido al aumento de la producción de semen y la circulación, el pene se vuelve más sangre que va a ella por lo que es más grande todo alrededor. Así que pensé que era un reparto bastante dulce, como un regalo con la compra.
  • Un mayor impulso sexual. Definitivamente hay un impulso en el deseo sexual. Esto no ha terminado la parte superior, pero puede hacer que se sienta como si estuviera 20 otra vez.
  • El sexo es mejor que antes. Tengo una novia desde hace mucho tiempo y el sexo siempre ha sido buena, pero este es un nivel completamente nuevo. Un uso orgasmo al máximo últimos 10-15 segundos, ahora puede correrse por un minuto sólido, que es impresionante.
  • Hay tranquilidad a la hora de comprar un producto con una buena reputación y una sólida garantía de devolución de dinero, por lo que si usted no está 100% satisfecho, puede devolverlo para un reembolso completo.

Píldora Con el volumen de

  •  Sólo se puede comprar en línea; hasta el momento no están disponibles en las tiendas al por menor.
  • Si deja de tomar ellos se dará cuenta de que usted va a ir de nuevo a la cantidad que eyaculado antes de la mano. Tal vez un poco más. Yo dejé de tomarlas durante un mes y se dio cuenta de una disminución, pero yo creo que es bastante normal.

Conclusión general

Creemos que las píldoras del volumen son la mejor opción para la mejora de semen para una serie de razones. No sólo es médico reconocido y respaldado, pero también ha tenido varias críticas muy positivas de clientes satisfechos. En comparación con algunos de fuera del otro volumen potenciador allí, pastillas para el volumen comienza a trabajar en tan sólo unos días, y se obtiene resultados permanentes después de sólo 6 meses. Además de todo esto, el precio no puede ser mejor, con un suministro de 1 año cuestan tan poco como $ 29 por caja. Recomendamos altamente píldoras de volumen para cualquier hombre que busca aumentar la satisfacción de las relaciones sexuales una vez más.

Volumen píldoras Opinión - Cómo aumentar el volumen del eyaculado

haga clic aquí para ordenar las píldoras del volumen ™ desde la página oficial »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

89/100 : by 353 users
Volume Pills Review
BLACK FRIDAY 20% OFF »