VigRX Plus revisión en profundidad – 2017 Mejor Male Enhancement Producto

Home » Review » Vigrx » VigRX Plus revisión en profundidad – 2017 Mejor Male Enhancement Producto

El hacer compras para las mejoras de sexo masculino puede ser bastante intimidante. La cual funcionan los queridos? Cuáles no? ¿Cómo podría usted posiblemente saber?

El Plus Efecto VigRX

vigrx_plus

En primer lugar, la hora de comprar cualquier suplemento dietético, incluyendo potenciadores del rendimiento sexual masculino, que siempre es importante para separar el bombo de la realidad. ¿Y cómo se hace eso?

Frío. Difícil. Científico. Literatura.

Sí, es cierto: los estudios realizados cuidadosamente con participantes adultos representativos.

Es crucial que los ingredientes de un suplemento (o el propio producto) tienen datos verificables, científicas controladas de estudio que apoyan reivindicaciones de producto. En este caso, el rendimiento sexual de los hombres.

Mientras que no se informa de esta postura para golpear a otros suplementos de mejora por ahí, RX Plus’ datos del estudio humano y la ciencia relacionada controlado habla por sí mismo.

Con años en el mercado, VigRX Plus es uno de los mejores suplementos de venta de la virilidad masculina compuestos por una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

¿Qué hay en VigRX Plus? Los ingredientes clave VigRx más

Estos son los ingredientes contenidos en RX Plus (nombre botánico):

Parte utilizada: Cantidad por cápsula (mg)

Raíz de ginseng Panax – 100
Serenoa repens Berry – 100
Crategus rivularis Berry – 100
Ginkgo Biloba – 100
Turnera diffusa Hoja – 100
Tribulus terrestris Vine – 075
Erythroxylum catuaba corteza – 050
Ptychopetalum olacoides Corteza – 050
Cuscuta chinensis Semilla – 025
Epimedium sagittatum Hoja – 015
bioperine (extracto de fruta de Piper nigrum) – 005

Importe Total: 720 mg

Ahora que hemos identificado lo que hay en ella, vamos a pesado inmersión profunda en lo que realmente hace VigRX Plus. No hay exageración o retorno de las brujas. Sólo documentado datos del estudio. Hagámoslo.

¿Cómo funciona VigRX Plus?

¿Cómo-hace-vigrx-más-píldoras de trabajo

Los estudios clínicos han demostrado que el producto no sólo a aumentar su pene, pero también es eficaz contra la disfunción eréctil. Muchos clientes se sientan a través del uso píldoras VigRX Plus más fuerte y erecciones más duraderas durante las relaciones sexuales. Del mismo modo, el placer sexual puede ser aumentado y se aumentó el número de orgasmos.

haga clic aquí para pedir RX Plus desde la página oficial »

Aprovechar el poder de IIEF

IIEF – ¿qué diablos es eso? Buena pregunta. IIEF es sinónimo de “ Índice Internacional de Función Eréctil .” Es un instrumento de auto-reporte científica para la medición de indicadores clave de rendimiento relacionados con la materia que los hombres interesados en lo que se refiere a rendimiento sexual. Técnicamente hablando, IIEF se observa en la medición de los siguientes dominios:

  1. Función eréctil
  2. El deseo sexual
  3. la función orgásmica
  4. Las relaciones sexuales de satisfacción
  5. Satisfacción global

Eso es IIEF.

Vamos a hablar sobre el estudio a largo plazo, revisada por un momento.

Hombres de entre 25-50 años que estaban buscando tratamiento para la disfunción sexual en las consultas externas de los investigadores se les ofreció la participación en este estudio específico. Los sujetos del estudio eran hombres de nacionalidad no específicos que viven en la India. Así, se les dio RX Plus – 2 cápsulas al día durante 12 semanas. ¿Que pasó?

  • Estadísticamente significativo aumento (P <0,0001) de IIEF-EF dominio puntuaciones de inicio al final del estudio (12 semanas) en comparación con placebo.
  • La capacidad de penetrar en el socio (Q3 IIEF) y mantener y erección después de la penetración (Q4 IIEF) aumentó en un 59% y 63% en los sujetos que recibieron VigRX Plus.
  • Aumento significativo en todos los dominios del IIEF indica que VigRX Plus mejorado varios aspectos de la función sexual en los hombres.
  • Por el día 84 (fin de VigRX tratamiento Plus), el estudio dio lugar a un aumento estadísticamente significativo (p <0,001) de IIEF-A, IIEF-B y anota IIEF-totales en comparación con el placebo .

Al final, después de 12 semanas, RX Plus fue estadística y significativamente mejor que el placebo en la mejora de la disfunción eréctil en pacientes con disfunción eréctil. También fue significativamente superior al placebo en la mejora de los otros aspectos de la salud sexual como la libido, la satisfacción del acto sexual, la función orgásmica y la satisfacción general.

Ahora, echa un vistazo a una de las revisado por pares no los resultados del estudio que tenían 75 hombres entre 25-50 años en la India con la disfunción eréctil leve a moderada. Los que utiliza VigRX Plus durante 12 semanas cosechó resultados significativamente mejores que el placebo en la mejora de la función eréctil en pacientes con disfunción sexual.

Aquí está la jerga técnica para todos ustedes nerds por ahí.

El tratamiento con VigRX Plus resultó en un aumento estadísticamente significativo (p <0,0001) de IIEF-A, IIEF-B y anota IIEF-totales en comparación con placebo, en el día 84 (final del tratamiento). En los sujetos tratados con VigRX Plus, media aumenta desde el inicio hasta el final del tratamiento para IIEF-A, IIEF-B y IIEF-Total eran 9, 20,1 y 11,56, respectivamente. Los aumentos correspondientes en el grupo de placebo fueron 0,62, 1 y 0,68.

Satisfacción con el tratamiento según la evaluación de EDITS (versión paciente) era estadística y significativamente mayor en el grupo VigRX Plus en comparación con el placebo en el Día 28, Día 56 y Día 84. Al final del tratamiento, EDITS puntuación media fue 82,31 en el grupo VigRX Plus y 36,78 en el grupo de placebo.

El tercer estudio citado inscrito hombres en Irán, de nacionalidad no especificada, y demostró una clara tendencia hacia la eficacia de Vigrx Plus, pese a dosis muy bajas, un pequeño número de sujetos, y el seguimiento a corto plazo hacia arriba.

Además, estudios separados en ingredientes seleccionados de VigRX demostraron mejoras en la función sexual , como se informó en varios artículos revisados por pares. Ginseng – uno de los ingredientes en VigRX Plus – fue encontrado para ser una alternativa efectiva para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres en la disfunción sexual inducida por antidepresivos.

Exención de responsabilidad: Queremos señalar aquí que, si bien los estudios citados y son impresionantes, hay otros estudios publicados que no muestran la misma eficacia para el RX Plus o sus componentes.

Entonces, ¿quién lo hace?

VigRX Plus es fabricado en Norteamérica para una compañía llamada Leading Edge Marketing de d / b / a Leading Edge Salud basada en Canadá. De acuerdo con su presentación de negocios con el Better Business Bureau, que han estado en operación durante la friolera de 15 años.

Aquí está su información de contacto para las devoluciones y otras cosas.

Leading Edge Marketing de
100-645 Tyee carretera
Victoria, BC V9A 6X5
604-677-5365

Cómo detectar la auténtica píldora RX Plus

falso-vigrx plus

Es importante que verifique la autenticidad del producto cuando lo reciba. Hay píldoras baratas en Ebay y Amazon que son mucho más baratos, pero si le da la falsificación no disfrutarían de los beneficios reales que VigRX ofrece. Para comprobar si recibe el producto auténtico que puede intentar lo siguiente:

  1. Compruebe el código de auténtica – RX Plus añade “código de autenticidad fue” en sus envases. El código es una serie de números que se puede comprobar en su página web para verificar si tiene la versión auténtica y original.
  2. Romper la cápsula – Cuando se rompe la cápsula, el original tiene un color marrón similar a la pimienta. Sin embargo, la falsificación tiene colores blancos en el mismo.
  3. Comprobar el precio – Un mes de suministro de RX Plus cuesta $ 76.99 y que no ofrecen un descuento, así que si ves esto en otros sitios a un precio mucho más bajo, más probable es una falsificación. La compra de un producto mucho más barato que no funciona no es práctico.

falso-vs-vigrx-plus-reales

haga clic aquí para pedir RX Plus desde la página oficial »

Es seguro RX Plus?

El hecho de que un producto es un suplemento dietético no significa que siempre será saludable para su cuerpo, especialmente si usted tiene problemas de salud pre-existentes. Las hierbas pueden provocar diferentes reacciones en algunas personas, por lo que se recomienda precaución. Asegúrese de consultar con su médico antes de su uso. Sólo para adultos.

Aumento de los estafadores

Evidentemente, la popularidad RX Plus’ ha llegado con un costo: las falsificaciones. Sí, las falsificaciones. Según su sitio web oficial, algunos estafadores suplemento sin escrúpulos por ahí han creado versiones falsas de VigRX. Leading Edge dice que se puede decir por “signos evidentes de … polvo blanco en la tableta” y una “falta de un código de barras que lleva el borde de la Salud.” La iteración falsa también se identifica por un precio notablemente más barato, también.

¿Qué pasa si no funciona?

Leading Edge parece tener su actuar juntos en el departamento de servicio al cliente. El registro de su silbato calificación A + limpia por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (a marzo de 2017). Para obtener más información sobre su política de retorno, consulte la página política de garantía oficial RX Plus’.

¿Dónde puedo comprar VigRX Plus?

Hay enlaces de compra en el sitio web oficial RX Plus abajo, pero recuerde, usted está bajo ninguna obligación de comprar estas cosas. A pesar de que son compensados ​​por las ventas a través de enlaces de afiliados que nos ayudan a financiar el sitio, sus escritores, y tal, nada más lejos de nosotros que le diga qué hacer con su dinero. Tenemos mucho respeto por nuestros visitantes para que alguna vez lo hacen.

Gracias por parar cerca y apreciamos su apoyo.

haga clic aquí para pedir RX Plus desde la página oficial »

56/100 : by 129 users
Vigrx Review