SizeGenetics revisión y Resultados

Home » Review » SizeGenetics » SizeGenetics revisión y Resultados

“El tamaño no importa.” Eso es lo que dicen tantas mujeres. Pero si usted es un tipo que realmente no se mide en el departamento de tamaño, que sabe que no es realmente cierto.  Tamaño hace cuestión. 

Puede medir hasta qué punto no tiene importancia sólo en términos de pulgadas que no tienes, pero en términos de oportunidades perdidas o sexuales decepcionantes.

Gracias a Internet, ahora hay cientos de opciones que existen para los hombres que están buscando una manera de aumentar el tamaño del pene. Pero, ¿alguno de estos métodos realmente funcionan ?

En realidad, es posible que se sorprenda. Hay por lo menos un producto por ahí que realmente puede hacer una dramática y permanente aumento en el tamaño del pene, y se llama SizeGenetics.

Tiene la forma-sizegenetics-realmente-trabajo

Mi historia | Una revisión real SizeGenetics

Voy a decirle todo sobre SizeGenetics en un momento. Pero primero quiero decir que mi historia. Puesto que usted está leyendo mi opinión SizeGenetics, que supongo que puede ser capaz de relacionarse.

Nací con micropene. Esta es una condición donde el pene es anormalmente pequeña mina era de menos de 3 pulgadas para la mayor parte de mi vida. No creo que tenga que decirle lo humillante era esto para mí. Recuerdo que durante la pubertad me sentí tan incómodo, pero no dejaba de pensar que de alguna manera las cosas se darían la vuelta para mí, que era algo que simplemente lo superaría. Pero nunca lo hice.

He intentado salir con mujeres. Para ser sinceros, muchos de ellos no parecía importarles todo lo que mucho cuando vieron lo pequeña que era. Pero la mecánica de la realidad de tener relaciones sexuales eran un verdadero dolor de cabeza. Podríamos realmente sólo conseguir que funcione en ciertas posiciones, y que sólo se tomó toda la diversión fuera de él. El sexo siempre fue decepcionante, y poco a poco con el tiempo me dio por vencido. A los 30 años sólo había tenido relaciones sexuales con un par de mujeres que alguna vez, y no ver ninguna posibilidad de que me gustaría probar de nuevo en el futuro. Yo, básicamente, me resigné a una vida de abstinencia forzada. En ese momento mi confianza se disparó al infierno.

Miré en una gran cantidad de diferentes posibilidades. He intentado todas las píldoras y las cremas en vano. En un punto que incluso fue tan lejos como para considerar la cirugía! Mi médico me convenció de lo contrario y recomendó una bomba de pene en su lugar. Solía ​​que ayuda y lo hizo, pero quería una solución permanente.  Y entonces me enteré de SizeGenetics.

Yo tenía dudas acerca de gastar dinero en otra “solución” que podría ser nada más que una carga para mi cuenta bancaria. Pero decidí que iba a tratar ésta última cosa. Después de todo, yo estaba dispuesto a invertir dinero en la cirugía. SizeGenetics sería mucho menos costoso que eso, y mucho menos intimidante también. Le pregunté a mi médico lo que pensaba sobre mi idea, y me dijo que ir a por ello siempre y cuando tuve la precaución y se utiliza el extensor correctamente.

¿Cuál es SizeGenetics?

talla genética-3m-diseño

Trabajo fuera de mi experiencia personal, así como algunos de los SizeGenetics críticas que he leído, que puede ser el mejor extensor de pene en el mercado en este momento. Si usted no sabe mucho acerca de los extensores de pene, usted puede preguntarse lo que esto conlleva.

Es sencillo. SizeGenetics es un dispositivo que usted lleva alrededor de una hora (o varios, si lo desea) por día durante un período de meses. SizeGenetics ejerce una ligera tensión en su pene, que se extiende gradualmente su tamaño con el tiempo.

Por qué ir con un extensor de pene?

Usted puede preguntarse, “¿Por qué debería probar un extensor de pene en lugar de una bomba de pene o pastillas o algún otro método?”

Bueno, la mayoría de las píldoras del pene en realidad no están formulados para crear las ganancias permanentes en términos de tamaño. Aquellos que dicen que son no proporcionará resultados espectaculares (si ningún resultado en absoluto). Píldoras del pene puede ser muy útil, pero la mayoría de ellos están formulados para un impulso instantáneo (tipo viagra plazo) o para un tipo específico de la disfunción eréctil.

¿Qué hay de cremas, geles, y así sucesivamente? Estos tratamientos tópicos pueden producir algún aumento de tamaño temporal, pero rara vez es muy notable.

También puede escuchar acerca de diversos ejercicios que puedes probar e incluso los pesos se pueden utilizar. Yo recomendaría alojarse lejos de estos métodos. Pueden ser peligrosos y pueden causar daño permanente si se lastima. También son un grave dolor!

En cuanto a las bombas de pene, los que realmente puede producir un incremento notable en longitud y circunferencia. Pero las ganancias son temporales y vienen con algunos riesgos médicos más graves. Tienes que llevar una banda de retención durante las relaciones sexuales para evitar el exceso de sangre en el pene. Después se la quita (alrededor de media hora más tarde), su tamaño irá a la derecha hacia abajo de nuevo.

Un extensor de pene es el único producto por ahí que le puede proporcionar con ganancias duraderas en tamaño!

best-pene-extensor
SizeGenetics es la única clínicamente probada extensor de pene

Cómo funciona la SizeGenetics?

La gran pregunta, por supuesto, (nunca mejor dicho) es si SizeGenetics fue capaz de entregar. Déjeme decirle lo que mi experiencia personal fue como!

SizeGenetics se anuncia como tener un “58-última manera Comortckfste ™ Sy.m” Bueno, cuando por primera vez tomó este dispositivo fuera de la caja en la que entró (que fue paaged muy discretamente), parecía cualquier cosa menos cómodo. Como he oído algunas personas broma, extensores de pene realmente se parecen a los dispositivos de tortura medieval.

SizeGenetics Opinión - El mejor dispositivo de mejora masculina de 2016

Así que me quedé sorprendido cuando me lo puse y ajusté y resultó ser muy cómodo. Me sentí aliviado me queda demasiado.

Quiero decir, sé que fue diseñado para chicos con penes pequeños, pero desde que tuve micropene, estaba preocupado que sería demasiado pequeño para usarlo.

Ajusté de modo que se ejerce sólo un poco de la tensión y la dejó en. En realidad, apenas se dio cuenta el paso horas. A veces se me olvidó que llevaba ella.  Así fue como discreto que era.

Durante las primeras semanas, lo único que llevaba SizeGenetics durante aproximadamente una hora al día. Poco a poco, a pesar de que empecé a usar durante períodos de tiempo más largos; a veces simplemente me olvidé de quitárselo. No es realmente notable debajo de su ropa, pero todavía se sentía más cómodo que lo lleva cuando estaba pasando el rato en casa por mí mismo.

haga clic aquí para comprar SizeGenetics En línea ahora

No voy a mentir. Tienes que ser muy paciente para obtener resultados con este producto. Esta no es una solución durante la noche. También tiene que ser super diligente. No creo que me he saltado un solo día durante los seis meses que lo usé. Yo en realidad no veo mucho en el camino del progreso durante los primeros dos meses o bien, hasta el punto que me preguntaba si estaba funcionando.

Estoy muy contento que no rindo, sin embargo, porque alrededor de la marca de tres mes me puse a ver un progreso real. Después de eso, añadí en un montón más de longitud, y fue muy rápido. Al final tuve una desaceleración después llegué a la marca de seis meses. He intentado usar el dispositivo desde entonces, pero no he notado ningún ganancias más grandes, así que supongo que he llegado al máximo de mis propia genética.

Déjeme decirle, es absolutamente bien conmigo, porque aquí es el progreso que he logrado:

  • A partir de longitud: 3,5 pulgadas
  • 1 mes: 4,1 pulgadas
  • 2 meses: 4.4 pulgadas
  • 3 meses: 4,75 pulgadas
  • 4 meses: 5 pulgadas
  • 5 meses: 5,25 pulgadas
  • 6 meses: 5,6 pulgadas

En serio, no puedo explicar lo increíble que es. Gané 2,1 pulgadas, que para mí era casi como duplicar el tamaño de mi pene! Fue una experiencia loca.

Miré hacia abajo a partir de tres meses y yo no podía creer lo que estaba viendo.

No dejaba de pensar que estaba soñando o algo así, pero cada mañana me desperté y longitud extra que todavía estaba allí. ¿He mencionado que estos son mis medidas flácidos? Erguido, estoy aún más grande. Hablar de un aumento de la confianza!

Yo no tenía ningún beneficio en términos de la circunferencia, pero eso fue lo que esperaba. extensores de pene no aumentan la circunferencia, simplemente longitud. Es por eso que todavía uso mi bomba de pene veces.

En caso de que usted se está preguntando ¿cuál fue el proceso de ajuste al igual que a medida que avanzaba, fue muy fácil y sin dolor. Nunca hubo un momento en el que me encontré con el dispositivo incómodo de llevar. Si usted lee acerca de cómo extensores de pene de trabajo, se dará cuenta de que la tensión crea micro-lágrimas. Su cuerpo repara las lágrimas por la adición de longitud. Eso suena horrible, ¿verdad? No es, por lo menos no con SizeGenetics. Yo, literalmente, nunca había experimentado ningún dolor ni efectos secundarios.

No tienes idea de lo mucho que me gustaría haber hecho esto hace años, antes de que intentara salir todas esas pastillas y bombas y cremas y geles. Me perdido tanto dinero en esas soluciones provisionales (algunos de los cuales tenían efectos secundarios).  Yo sólo tenía que pagar por SizeGenetics una vez, y los resultados se entregan son permanentes.

¿Cómo puede usted comprar SizeGenetics?

El único lugar donde puede encontrar SizeGenetics en venta está en línea. En este momento, el último sistema SizeGenetics ™ cuesta $ 398.95, y el SizeGenetics ™ Value Edition cuesta $ 199.95.

Lo que es increíble es que se obtiene un dinero libre de riesgo para la garantía de devolución de 180 días.

Esos son 6 meses enteros para probar el dispositivo de tiempo más que suficiente para ver las ganancias significativas en la duración. Tomó la mitad de ese tiempo para SizeGenetics para convertir mi vida sexual alrededor. Se puede hacer lo mismo para usted.

Si quieres ahorrar dinero en SizeGenetics, este es el momento para comprar. Estamos ofreciendo un descuento especial SizeGenetics. Utilice nuestro SizeGenetics exclusivos obtener un cupón de 10% de descuento. Este acuerdo no va a quedarse por mucho tiempo, así que tome ventaja de ella mientras dura.

haga clic aquí para comprar SizeGenetics En línea ahora

 

92/100 : by 263 users
SizeGenetics Review