SizeGenetics Extender: Revisión y Resultados

Home » Review » SizeGenetics » SizeGenetics Extender: Revisión y Resultados

Mi imparcial SizeGenetics Extender los comentarios con fotos

SizeGenetics es uno de los más reconocidos pene dispositivos en el mercado que se extienden. Ha sido de alrededor de 2 décadas (desde 1995) y ha sobrevivido todas las pruebas y críticos, dejando a muchos clientes felices. Ha sido clínicamente probado y aprobado por varios médicos conocidos. Nosotros sin embargo le proporcionará una revisión imparcial basado en nuestra prueba.

Mi opinión (12 meses de uso)

He estado usando el extensor SizeGenetics durante 12 meses. Tuve un par de semanas de descanso (por razones personales), pero en general he estado usando de manera consistente. Te puedo dar una opinión honesta y compartir mis ganancias personales.

Extensores de pene tienen una ventaja sobre las bombas , ya que proporcionan más resultados a largo plazo. Esto se debe a que usted puede usar el extensor durante varias horas durante el día, mientras que una bomba sólo se puede utilizar durante varios minutos en la ducha. La desventaja es que con un extensor, usted no consigue la derecha gordo hinchado después de su uso como lo hace con las bombas de agua. Los usuarios más avanzados poseen tanto un extensor y una bomba . Creo que este es un gran combo, pero para el resto de mi uso, solamente he utilizado SizeGenetics, nada más.

SizeGenetics funciona de forma similar al proceso básico de construcción de músculo . Para aumentar el tamaño de los bíceps, que tendrá que levantar pesas para romper el tejido y luego restaurarla para que sea más grande que antes. Un proceso similar se aplica con el dispositivo de SizeGenetics sistema. Es “estira” el pene utilizando tracción y después de algún tiempo, usted será capaz de ver los resultados.

Cómo utilizar SizeGenetics?

SizeGenetics Opinión - El mejor dispositivo de mejora masculina de 2016

Usted debe tratar de llevar el SizeGenetics Extender para al menos 3 horas al día , durante varios meses. Usted debe tomar descansos si su pene se siente disparan. Por lo general salto de 1 o 2 días a la semana. Trate de ajustar las barras de elongación suficiente para que su pene se siente la tensión, pero no se salga. Hay una curva de aprendizaje para conseguir el equilibrio adecuado por lo que no se sienten frustrados al principio si usted está experimentando dificultades.

Cuanto más tiempo que pasa que lo lleva, más rápido se verá sus ganancias. Usted puede usarlo en casa, debajo de los pantalones o jeans, o cuando dormir. Recibe su pene para ser semi erecto (a menos que esté bien colgado) luego sujete el dispositivo de SizeGenetics en (el DVD incluido muestra que también). Será cómodo con los pantalones vaqueros o pantalones sueltos. jeans ajustados o ropa interior puede ser un problema. Además, si usted duerme boca abajo, se sentirá molestias.

El extensor SizeGenetics tiene alargamientos barras de soporte de una longitud máxima de alrededor de 10 pulgadas. Sin embargo, de acuerdo con los testimonios de los usuarios avanzados, para los penes más de 9 pulgadas , se hace más incómodo de llevar y más difícil de ocultar el extensor debajo de los pantalones. Tendrá que llevar ropa adicional sueltos y una camisa más larga para ayudar a ocultar el dispositivo.

¿Realmente funciona? Mis resultados

SizeGenetics antes después de los resultados

Verá ganancias permanentes en longitud como en grosor después de 8 meses. Vi 0,5 pulgadas ganancias en longitud después de solo 1 mes de uso.

Estos resultados iniciales se desvanecieron, aunque después de que tomara un largo descanso sin usar SizeGenetics (por motivos personales). Después de volver al uso regular, era fácil de obtener las ganancias de regreso.

Después de 6 meses de uso vi un 1 pulgada aumento.

Hoy en día (después de 12 meses de uso) el tamaño de mi pene erecto es de 1,8 pulgadas más largo que lo que empecé a cabo (Empecé a 5 pulgadas). No he utilizado SizeGenetics durante 14 días para ver si los resultados se pegarán, y lo hacen, todavía tengo mis 1,4 pulgadas de ganancias.

Tenga en cuenta: He utilizado los SizeGenetics durante 5 horas todos los días. Realmente comprometido con el proceso y vi resultados en consecuencia. Antes y después de las fotos se publicarán más adelante.

haga clic aquí para comprar SizeGenetics En línea ahora

¿Qué paquete SizeGenetics para elegir?

talla genética incluyen

El paquete de valor sólo en la edición incluye la camilla (médico tipo 1 dispositivo) y el DVD de instrucciones. La almohadilla de confort predeterminado, correa, y las barras de elongación son cómodas al principio, pero con el tiempo, usted quiere más opciones de confort y un tramo más fuerte. El uso a largo plazo es la idea principal detrás de SizeGenetics (o cualquier extensor).

Si está corto de dinero, la edición de valor es un gran comienzo ya que siempre puede comprar las piezas adicionales por separado más adelante. Pero si usted tiene el dinero ahora, es muy recomendable que usted obtenga el Comfort avanzada o último sistema , ya que será más barato en el largo plazo. Estos son los más notables extras que obtendrá:

  • 58 Camino Sistema máxima comodidad: una pieza de cabezales múltiples (que se muestra a la derecha) tiene piezas y camas de cabeza que reduzcan la fricción y bloqueo en la cabeza del pene para que sea más cómodo. Muy conveniente para el uso a largo plazo.
  • Tracción Plus Polvo y Cuidados Hidratante (Incluido solamente con Ultimate System): El polvo crea tracción entre la camilla y el pene para que la presión será más fuerte y más cómodo (se puede sustituir con polvos de talco). La crema hidratante acelerará el proceso de regeneración de los tejidos.

El último sistema también viene con DVD de ejercicios y yesos SizeGenetics confort 3M. Esos son bueno tener, pero son opcionales. En términos del propio dispositivo, el paquete Advanced Comfort tiene todo.

Envío discreto y Entrega

SizeGenetics ofrecen el envío libre y la entrega en una caja discreta genérica. No habrá ninguna etiqueta o imágenes que emiten los contenidos del producto. SizeGenetics tienen una oficina en América del Norte, por lo que si usted vive allí que recibirán el producto muy rápido. Los envíos internacionales pueden tardar más tiempo.

Dónde comprar SizeGenetics?

SizeGenetics Opinión - El mejor dispositivo de mejora masculina de 2016

Asegúrate de que pedir SizeGenetics desde la página oficial . Usar el descuento código SG10 para un 10% de descuento con el enlace de arriba. Los componentes están fabricados en los EE.UU. y garantizan una alta calidad. Hemos tenido quejas sobre otros revendedores , que los clientes recibieron plástico barato de hacer-en-China componentes que no pudo mantener juntos. Una gran cantidad de estos se pueden encontrar en eBay . NO COMPRE LOS , a menos que tenga un extra de $ 30 a soplar, 30 días para esperar a que se envía, y varias horas de frustración intentando poner esto juntos y mantener sin caerse. Recuerde que en eBay, las fotos no son como el dispositivo real obtendrá.

Obtención de SizeGenetics gratis

Sí, como usted puede haber oído, SizeGenetics está ejecutando una oferta (desde hace varios años, así que no creo que nunca desaparece) que si usted les envía su antes y después de las fotos de las ganancias, que le dará un reembolso completo, y usted tiene que mantener el dispositivo. Hemos recibido noticias de algunos de nuestros clientes que eran capaces de utilizar con éxito esta operación. El único inconveniente es que usted tiene que poseer el dispositivo durante al menos 6 meses y tomar varias fotos detalladas (erecto, semi-erecto y flácida) a lo largo el progreso.

Sólo una técnica de marketing astuto que ayuda a SizeGenetics crecen en popularidad

haga clic aquí para comprar SizeGenetics En línea ahora

93/100 : by 233 users
SizeGenetics Review
FLASH SALE 20% OFF »