Penomet Revisión y Prueba Personal – Más valorados bomba del pene / Extender

Home » Review » Penomet » Penomet Revisión y Prueba Personal – Más valorados bomba del pene / Extender

Penomet Revisión y Prueba Personal - Más valorados bomba del pene / Extender

Penomet general

Penomet bomba del pene - Antes y Después de la opinión

Penomet es la mejor puntuación y la bomba de pene más ampliamente conocido. Lo especial de Penomet es que ofrece la bomba de agua asistida con un innovador Sistema de Polaina intercambiables. El Sistema de Polaina le permite de forma segura, cómoda y el aumento gradual de la presión con el fin de aumentar el tamaño de su virilidad.

Con sólo 15 minutos de uso “, que tiene la capacidad de aumentar el tamaño de los pene hasta 3 pulgadas de largo y 30% de la circunferencia.”

Penomet se puede utilizar en cualquier lugar incluyendo la bañera ducha como el sistema de AquaPressure proporciona el máximo rendimiento de vacío independientemente de cómo se utiliza Penomet.

Penomet es un extensor de hidrobomba sin partes móviles que es ligero, cómodo y diseñado para ser utilizado en la ducha, baño o aire. Basado en mi experiencia la revisión de este producto, no es para todo el mundo. El cilindro más grande significa que los hombres más pequeños no van a encontrar este cómodo o eficaz. Asimismo, no ofrecen tamaños más pequeños.

La bomba está diseñada para Penomet fuerza de compresión mínima que logra la mayor expansión y crecimiento. Esta es una bomba a base de agua, y el agua más que es forzado a través de la más su pene crecerá. Esto crea un vacío mayor fuerza hidráulica en la bomba, y cuanto más se utilice Penomet los grandes vasos se convertirá haciendo que la sangre para llenar el tejido y agrandar su pene. La bomba ahora viene en una variedad de colores.

Penomet Revisión: Prueba Personal

Hemos probado la Penomet a fondo y seguimos sus ejercicios sobre una base diaria. El dispositivo es ideal si usted anticipa “tener suerte” con una chica. Basta con conectar el dispositivo antes de que ella se acerca, le dan 15 minutos y dar rienda suelta a su poder sobre su segundo ella se mete por la puerta!

Definitivamente va a notar una diferencia en su miembro de forma inmediata. La primera vez que lo pruebe, es bastante chocante ver lo grande que realmente obtiene. Pero a través de nuestra extensa prueba, había muy pocas señales de los cambios permanentes a largo plazo.

Este producto es excelente para la virilidad impulso temporal, lo que realmente hace entregar un aumento del 30% en el tamaño en tan sólo unos minutos. Es bastante sorprendente cuando usted sale con su virilidad gigante y ver la expresión de sus ojos!

haga clic aquí para comprar en línea Penomet »

Penomet premium

Hay tres paquetes diferentes que se ofrecen: Premium, Extra y Standard. Los paquetes premium vienen con 5 polainas de silicio de grado médico diferentes que controlan la fuerza del agua que se bombea a través. También viene con una rutina de ejercicios que usted debe seguir para maximizar sus resultados. Incluido es la recomendación de utilizar diferentes polainas de resistencia en diferentes días. El quinto fuelle incluido es la más fuerte presión y sólo se incluye en este paquete. Que sin duda debe su forma de trabajo a este nivel.

Se incluye con las polainas 5 es un lubricante de alta calidad en caso de que decida usar la bomba fuera de la ducha. Este paquete es el más caro, sin embargo los resultados son inmediatos y pueden durar hasta 8 horas. Esto significa que antes de tener a alguien venir se puede utilizar durante unos 15-20 minutos y que los resultados duran mucho tiempo después de salir. Hay una satisfacción de un año y un 50% de descuento oferta para futuras compras.

Por último, con el paquete premium viene acceso a MyPenomet, un único foro miembros en línea que le permite hablar con otros clientes.

Penomet extra y Standard

El paquete adicional incluye tres polainas y una garantía de 2 años. El paquete estándar sólo incluye una fuelle y garantía de 1 año. Básicamente estás pagando solamente el polainas adicionales en la delantera, ya que ofrecen el mismo servicio a cualquier persona que compró cualquiera de sus paquetes. Las polainas son los que hacen que esta bomba tan increíble. Ellos son extraíbles y actualizable por lo que no es necesario comprar una bomba nueva, más grande de nuevo.

Especificaciones y cómo utilizar

Penomet polainas - Penomet revisión y prueba personal - Nuevos bomba del pene / Extender

Penomet tiene las siguientes especificaciones:

  • Unidad diámetro es de 2,46 pulgadas
  • Max Circunferencia / circunferencia es de 7.67 pulgadas
  • altura de la unidad sin comprimir es de 10,62 pulgadas
  • Max longitud del pene es de 9 pulgadas cuando está completamente comprimido
  • Polainas son de silicona de grado médico
  • Tubo de plástico es Policarbono

Penomet fue diseñado para ser utilizado en la ducha o el baño, ya que es una bomba de base de agua. En primer lugar, llenar el cilindro con agua tibia. A continuación, coloque en su pene y presione la base del dispositivo en el hueso pélvico para crear la succión. El exceso de agua sale y el fuelle de silicio posee la bomba contra su cuerpo, incluso cuando no se sostenga.

Mi experiencia en el uso Penomet

Penomet antes y después de Penomet Revisión y Prueba Personal - Más valorados bomba del pene / Extender

La primera vez que utilicé el Penomet estaba en un baño, pero ahora lo uso en la ducha, ya que es la única bomba a base de agua que se puede utilizar cuando está parado. Aunque se tenga que utilizar un fuelle de la mayor fuerza de succión para hacerlo. Además, si usted tiene poco o ningún vello púbico, el dispositivo no resbalar o fuga. Si usted tiene un montón de pelo, recortarla antes de usar de lo contrario, se escapará y ser menos eficaz en la aspiración.

La bomba es fuerte, y después de sólo 15-20 minutos de uso que se puede ver una notable diferencia en longitud y circunferencia cuando estoy flácida. Por supuesto, estos resultados no vienen después de un solo uso. Se tomó unos días antes de que pudiera ver nada. En general, se trata con una gran garantía de reembolso, así que no veo ninguna razón para no probarlo.

haga clic aquí para comprar Penomet desde el sitio oficial con el cupón

Son permanentes los resultados?

La mayoría de las bombas de pene no garantizan resultados, pero Penomet hace. Con el uso regular y los ejercicios de calentamiento y llanuras frescas, se puede ver resultados positivos y permanentes. Como he mencionado anteriormente, los resultados inmediatos pueden ser vistos a pesar de que no duran más de unas pocas horas. El uso regular dará lugar a resultados a largo plazo, y Penomet dice que usted verá un aumento en la longitud de 1-3 pulgadas y un aumento del 30% de la circunferencia después de sólo tres meses. Siento como si mis resultados mostraron que la longitud se sobre-estima y la circunferencia es subestimado.

Penomet Precio y dónde comprarlo

Este es un producto que puede llegar en tres paquetes, siendo el primero Penomet estándar que cuesta $ 127/79 £ .

Para aprovechar las nuevas polainas, y potencialmente aumentar su tamaño aún más, Penomet extra y Penomet prima debe ser considerado.

Estos venta al por menor en $ 197 / £ 127 y $ 297 / £ 197 , respectivamente, que sin duda es un pequeño precio a pagar por que la auto-confianza añadida en el dormitorio, teniendo en cuenta las alternativas costosas, por supuesto.

Resumen de opiniones Penomet

Cualquier artefacto de “ejercicio” en el campo de agrandamiento del pene es interesante, pero el uso de agua hace Penomet particularmente impresionante. En comparación con los productos de la competencia, este es sin duda uno de los más cómodos en el mercado y ya que ofrece tanto un aumento de tamaño a largo plazo y corto plazo, que es algo que vamos a recomendar totalmente al mercado.

haga clic aquí para pedir Penomet en línea con el cupón »

67/100 : by 201 users
Penomet Review