Penomet Opinión – Mejor bomba del pene dispositivo de la ampliación

Home » Review » Penomet » Penomet Opinión – Mejor bomba del pene dispositivo de la ampliación

Penomet revisión - No compre Antes de leer este

La bomba de pene Penomet es una alternativa a la original, y recientemente ha sido cada vez más popular desde su primera introducción a finales de 2010. Con los años, Penomet pasó por varias mejoras después de la retroalimentación del cliente en curso. Pedimos el paquete completo Premium Edition para proporcionar una revisión completa con probaron todos los componentes.

He estado usando el Penomet proporcionado por nuestro laboratorio de pruebas AHCAF durante 8 meses ahora para registrar mi progreso y dar mi opinión personal. Nunca había utilizado ningún bombas o extensores antes y realmente disfrutamos de la Penomet como un principiante.

Penomet es un dispositivo muy simple que se puede aprender rápidamente a utilizar. Funciona en el agua en la bañera o el aire, aunque se recomienda utilizar únicamente con agua. Las polainas de succión son extremadamente cómodo en la piel, ya que están hechos de silicona suave que es a la vez resistente y duradero.

¿Por qué elegir una bomba a base de agua?

Penomet-polainas

El calor del agua se expande y relaja los vasos sanguíneos del pene. Esto hace que las bombas hidro mucho más eficaz (sobre todo para los aumentos permanentes) que otros tipos de extensores, y que no están obligados a hacerlo pene estiramiento o jelqing (aunque muchas personas ven mejores ganancias después de que lo hacen). Todo lo que necesita es una erección 70%.

Los beneficios para las bombas a base de agua son:

  • Usted obtiene más sangre que fluye por sus venas a su pene, que le da mejores erecciones y prevenir los problemas de salud sexual
  • Aumento inmediato de la longitud y el grosor después de cada bomba
  • Más espacio para aumentos permanentes. Especialmente en la etapa más avanzada cuando llegado al máximo de su tamaño y obtener más ganancias es más difícil
  • Más duradero ganancias por el uso a largo plazo

Otros extensores de pene no usan agua caliente, por lo que requieren varias semanas para mostrar ganancias. Con las bombas, las ganancias inmediatas son visibles de inmediato y serán una duración de casi un día (incluso para los principiantes).

haga clic aquí para comprar en línea Penomet »

¿Qué paquete a la orden?

Hay 3 paquetes diferentes: Estándar, Extra y Premium. La diferencia principal es cómo se incluyen muchos polainas (bombas) de diferentes potencias.

  • La edición estándar sólo viene con 1 fuelle.
  • La edición extra viene con 3 polainas.
  • La edición Premium viene con 5 diferentes fuerzas fuelle.

Más polainas le dan más control y poder sobre la fuerza del agua que se bombea en el tubo.

Puede seguir una rutina de ejercicios que alterna las polainas en días diferentes para maximizar la presión en la planificación de una recuperación adecuada para su tejido del pene. Penomet tiene una rutina muestra gratuita en su página web y la versión completa incluido en el paquete.

El quinto fuelle (que se muestra en la foto de la izquierda), “Fuerza 80”, incluido en la edición premium es la presión más fuerte disponible y es a debe tener si quiere estar usando Penomet en el largo plazo. La página web oficial Penomet no vende el fuelle de forma separada, y polainas más débiles sólo le llevará hasta el momento. De hecho, usted no puede encontrar las polainas oficiales a la venta en cualquier lugar. Así que por la razón sola, mi recomendación para ganancias a largo plazo y los resultados permanentes, va con la edición premium .

A diferencia de Bathmate, la bomba Penomet viene en un tamaño que es lo suficientemente grande como para dar cabida a longitud y el grosor de cada uno. A pesar de que los chicos con una longitud del pene de menos de 5 pulgadas pueden considerar como Penomet demasiado grande, y deberán tener en cuenta la serie Hydromax (X20 tal vez). Todos los colores del tubo son “claro” lo suficiente para que usted vea sus ganancias, por lo que puede elegir cualquiera. Me gustó el tubo de incoloro a ver mi progreso con mayor claridad. Tenga en cuenta que a veces ciertos colores son fuera de stock .

haga clic aquí para comprar en línea Penomet »

Cómo utilizar Penomet?

Es fácil de usar la bomba periódicamente. Es super fácil de usar, muy divertido, se siente muy bien, y los resultados muestran casi inmediatamente. Llevar la bomba en la ducha de 15 minutos a la vez. Dejar un tiempo de recuperación de 18 a 48 horas (más largos para los principiantes o cuando se siente dolor en el pene). Con el tiempo, utilizar diferentes de protectores para la fuerza de succión superior o seguir la guía incluido.

Opcional: exterior de la ducha

Puede utilizar Penomet con el aire. Yo no lo recomendaría, porque el calor del agua mejora los resultados tanto que no vale la pena su tiempo para. Una botella de aceite de pistola lubricante brillo ya no se incluye (a partir de la actualización de 2015). Sólo se necesitaba para su uso sin agua, pero la mayoría de la gente no lo hace.

Alta calidad

2014-venus-jurado-award1

Me pareció que el Penomet a ser muy bien construido. Las polainas son muy cómodas y no presenten fugas. La bomba es muy potente y se siente muy bien en agua tibia. El más fuerte “Fuerza 80” es lo suficientemente potente como para aquellas ganancias más permanentes. He estado usando la bomba durante casi un año (a veces agresiva) y todavía es tan poderoso como era nuevo. Si las polainas rompen alguna razón (aunque no creo que lo harían), un reemplazo libre será enviado como por su nueva garantía de por vida fuelle incluido con cualquier paquete.

Penomet consejos de utilización y hechos

  • Utilice antes del sexo – los resultados serán temporales agrandar su pene durante aproximadamente 7 horas después de su uso (a veces un día entero).
  • Curar condiciones sexuales – Disfunción Eréctil (también conocido como la impotencia o disfunción eréctil) y la eyaculación precoz son causados ​​a menudo por un flujo sanguíneo inadecuado o restringido en su pene. Penomet ayuda a ampliar las venas del pene permitiendo que más sangre fluya a través. Esto le ayuda a obtener erecciones más fuertes y un orgasmo controlado. Hay una razón por las bombas de pene fueron originalmente sólo prescritos por los médicos .
  • Mejor sexo – debido a un mejor flujo sanguíneo en el pene (mencionado anteriormente), que va a durar más tiempo y experimentar mejores orgasmos. Los resultados varían de persona a persona, pero en general, un mejor flujo de sangre va a mejorar su experiencia sexual.
  • Temporal vs resultados permanentes – no se desanime si las ganancias iniciales que se ve no se peguen durante demasiado tiempo. Cuanto más utilice el Penomet, más grande es su pene van a recibir. Al igual que entrenamiento consistente muestra resultados en el tiempo, en lugar de inmediatamente.

haga clic aquí para comprar en línea Penomet »

Penomet Comentarios de clientes

Gran Bomba para el pene más pequeño -. “Yo estaba un poco preocupado de que la Penomet será demasiado grande para mi pene (que está a sólo 5 pulgadas), pero resultó como la elección perfecta para mí que quería comprar un producto a largo plazo que no voy a superar, así que no estaba interesado en las bombas más pequeñas. la bomba crea una gran succión y mantiene la presión muy bien. es un poco pesado ya que es bastante grande, pero siempre que tengo en la mano, todo es . La fina fuelle rojo es tan poderoso me encanta “- Warren .

Principiante Uso por primera vez – “Soy nuevo en la ampliación del pene y sólo trató el Penomet por primera vez que era muy sorprendido por lo que no tienen que recortar mi pubis para conseguir una buena succión Es sorprendente cómo el caucho es capaz.. para crear el vacío. fue un poco incómodo de usar la bomba en un primer momento (no se puede comparar con el Bathmate ya que nunca he usado o cualquier otro dispositivo de pene), pero después de unos minutos me acostumbré a ella. Cuando después la bomba, me parecía estar colgando mucho más tiempo, y parecía más gruesa, así que fue muy bien “. – Duncan

Alta calidad y fácil de usar – “Todo en este paquete – bomba y los accesorios -…. Se hace de la calidad de primera clase Las polainas El real de la bomba La cabeza superior Nob para liberar el agua cuando lo uso, me siento muy fuerte succión incluso con polainas medias. yo sigo la rutina, aunque para mantenerlo cambiar. Mi tamaño aumenta en la mitad de una pulgada y sólo utiliza esta bomba 3 veces. Aunque no he experimentado otros productos, le recomiendo esta compra. ” – Joshua

Penomet-no-quirúrgico-tratamiento-de-la enfermedad de Peyronie,

Resultados Penomet – antes y después

Para esta sección, sólo voy a hablar de ganancias permanentes. ganancias temporales son alrededor de 0,6 pulgadas de largo (hasta hoy), pero por lo general sólo me duran varias horas después de mi baño.

Cuando compré Penomet, mi tamaño del pene inicial fue de 5,7 pulgadas . El fabricante asegura que las ganancias de 1 a 3 pulgadas para el uso a largo plazo, con la primera pulgada dentro de 1 a 3 meses. Esta es una declaración muy general, pero que era preciso para mí. Después de 2 meses de uso, el tamaño de mi pene permanente fue de 6,4 pulgadas (0,7 pulgadas) de ganancia. La primera pulgada es siempre el más fácil. Novatos llegarán allí rápidamente sin trabajo agresivo. Sin embargo, la segunda pulgada (sobre todo la segunda parte de la segunda pulgadas), sería la parte difícil. A día de hoy (8 meses en el camino), el tamaño de mi pene es 7,1 pulgadas (en total 1,4 pulgadas ganancias).

Estos son mis longitudes erectos. El tamaño de mi flácida aumentó aún más que las ganancias por encima, pero es más difícil de medir.

Estoy contento con el proceso desde que uso Penomet casi a diario, y siento que esta es la progresión más rápida que sea la correcta para mí en este momento. No hay necesidad de correr o hacer ejercicios excesivamente agresivos (aunque a veces lo hago).

¿Donde comprar?

Asegúrese de comprar Penomet sólo desde la página oficial . Hay una gran cantidad de productos falsificados y estafa ofertas de los revendedores. Como se mencionó anteriormente, cupones descuento o códigos no están disponibles para este producto y no se pueden introducir en cualquier parte del proceso de pago. Penomet es una compra de una sola vez, la inversión a largo plazo, con el apoyo fiable, y una garantía de sustitución fuelle de por vida para todos los paquetes.

haga clic aquí para comprar en línea Penomet »

92/100 : by 263 users
Penomet Review