Mi revisión de la bomba Bathmate Hydro – se le sorprendió Después de 15 minutos

Home » Review » BathMate » Mi revisión de la bomba Bathmate Hydro – se le sorprendió Después de 15 minutos

bathmate

El Bathmate fue la primera bomba a base de agua que llega al mercado y absolutamente destruido el mercado con su llegada.

El conjunto de la industria de la mejora de sexo masculino estaba dando críticas positivas  , ya que se centra en la circunferencia y la longitud  y se puede , literalmente,  aumentar el tamaño del pene por una cantidad considerable dentro de sólo 15 minutos.

Obviamente, esta a 15 minutos sólo le darán ganancias temporales , pero con el uso constante que muchos han informado de un crecimiento continuo en su tamaño del pene.wearing-la-bathmate

Incluso las ganancias temporales tienen una duración de más de 8 horas  o más por lo que si usted tiene un especial alguien quiere impresionar, simplemente puede bombear hasta antes de salir o si usted sabe lo que quiero decir: p

Yo sabía que mi pene estaba creciendo semana a semana porque estaba pegando longitudes dentro de la bomba que nunca había alcanzado antes – Viene con mediciones para que pueda ver que hay de nuevo.

Más tarde, la gente de Bathmate introdujeron más potentes bombas a saber, la X30  bomba hidráulica (que es la que compré) y ahora incluso la bomba hidráulica X40 máx . Ambos son mucho más fuertes que su primera bomba innovadora.

Además, si su uno de esos tipos que tienen un gran pene de forma natural y que sólo quieren hacerlo más grande (egoísta persona: p) , entonces se puede obtener el Bathmate Hercules, que apoya a los penes de tamaños mucho más grandes.

Para mí, el X30 se adapta muy bien lol

haga clic aquí para comprar en línea bathmate »

De todos modos volver a mi historia …

bathmate-Hydromax-infografía

Al igual que un montón de chicos por ahí, leí sobre jelqing y decidí que era el mejor camino a seguir. Es muy sencillo, fácil, y lo mejor de todo (como pensaba en ese momento) libre.

Y de pie en el espejo desnuda con los puños en las caderas examinar con orgullo mis “Resultados” unas pocas semanas, yo estaba bastante satisfecho . Así que empecé a hacer un poco de Internet la investigación de la técnica, pensando probablemente lo estaba haciendo mal. Lo que encontré me aterrorizó.

Jelqing, resulta que es muy peligroso! Bueno, es peligroso en el sentido de que si la cagas, haces lo que me parece que algunos daños bastante aterrador.

Hay un solo nervio en su pene que es responsable de llevar a sensaciones de placer sexual a su cerebro. Si ese nervio se daña, embota o puede eliminar todo sentimiento sexual. Esto era totalmente inaceptable , y me detuvo jelqing inmediatamente.

Sin embargo, nuevas investigaciones me dio un poco de alivio -unos chicos se ponen demasiado en el jelqing y empezar a hacer que sea muy difícil, y esto es lo que daña los nervios. Hacerlo por sí solo no será (probablemente) romper nada. Pero aún así … por un tiempo que estaba nervioso.

haga clic aquí para comprar en línea bathmate »

Prueba de Varios otros productos

He intentado algunos otros productos que parecían poco probable que dañar mis terminaciones nerviosas. He probado unos cuantos regímenes de pastillas con ningún éxito, algunos suplementos naturales, hierbas chinas: las nueve yardas enteras. Todavía no hay resultados satisfactorios.

A día de hoy, no estoy convencido de que hay algún píldoras por ahí que realmente hará que su pene más grande, pero no voy a negar que llenan el pene con más sangre y hacer más difícil que haya más tiempo la erección duradera, sin embargo.

Yo nunca había probado ninguna de las bombas a base de aire que he mencionado antes, pero eso es porque después de leer acerca de ellos y encontrar bomba de aguasu mayoría historias de terror donde los chicos casi había arruinado sus pollas decidí no ir por ese camino.

La razón Bathmate es mucho más seguro se debe a la utilización del agua; el agua es mucho más uniforme y por lo tanto no va a estirar su pene dejándola mirando en forma de bultos y divertida. El agua se asegurará que su pene se estira uniformemente.

Cuando encontré la bomba hidráulica Bathmate …

Entonces pedí una hidrobomba Bathmate. Yo estaba, en ese momento, bastante cansado, pero era la primera bomba que jamás había probado . Me llevó mucho tiempo después de haber sido miedo de mi ingenio sobre jelqing que estaba incluso dispuesto a considerar un producto de mejora que involucró a cualquier tirar, empujar, o el bombeo de cualquier tipo.

Pero la lectura de la revisión onlin e (si se mira alrededor del Internet, usted notará que son abrumadoramente positiva) y el examen de la forma en la que trabajó realmente tiene mi curiosidad hacia arriba.

Había visto a los modelos más antiguos en línea  de bombas de aire regulares y en imágenes, y ellos simplemente no parece como que iba a trabajar. Fue la cosa del agua que realmente me consiguió.

La cosa es que la mayoría de las bombas de pene de la vieja escuela son sólo lleno de aire . Se utiliza la presión del aire y la bomba y esperar lo mejor. Algo de eso suena mal, ¿verdad?

Y probablemente lo es, ya que la mayoría de la gente hoy en día incluyen: médicos-acuerdo en que esas cosas son en general piezas de basura.

Pero he visto comentarios que hablan conseguir prescriben estas bombas llenas de agua por los urólogos -I no consiguieron mina de esa manera, y yo personalmente no conozco a nadie que lo hicieron, pero he visto historias similares en más de un lugar ; decidir por sí mismo si cree que es.

Así que cedió, y siguió adelante y compró uno . Tenía lo envíen a mi casa, y yo estaría mintiendo si dijera que no he tenido un poco excitado. La idea de intentar algo realmente nuevo, en vez de otro régimen de píldoras estúpida, en realidad me tenía muy excitado.

bathmate-Hydromax-mediciones

Aprender de mi experiencia – No hacer lo que hice

Las mujeres les gusta decir en broma que los hombres nunca han leído las instrucciones. Cuando mi Bathmate vino, que era todo estereotipo masculino. Rompí fuera de la caja, preparó un baño caliente, y se metió mi salchicha de Frankfurt en el tubo. Esto, por supuesto procedimiento, no se recomienda.

Terminé de bombeo demasiado duro con mi pene en el tubo de forma incorrecta, y me causó un poco de dolor testicular grave. No recomiendo adopta este enfoque.

Además, yo soy el tipo de persona que se sale de la ducha con su piel durante todo el rojo porque el agua estaba tan caliente, y esta es una idea terrible cuando se utiliza el hidrobomba Bathmate .

Si pudiera ofrecer un consejo a los chicos que están tratando de esto por primera vez, sería reducir la velocidad y calmarse.

Como la mayoría de ustedes, yo estaba pensando que estaría en torno a una eslinga-and-a-half-incher 10 por el resorte.

Por desgracia, no funciona de esa manera. Este proceso es realmente lenta, y se necesita trabajo y dedicación para que esto ocurra, al igual que cualquier otra cosa.

60 días de devolución de dinero de garantíaY cuando mi bomba Bathmate no me convierta en Ron Jeremy en dos semanas, casi me envié la cosa de nuevo. Oh, debo mencionar, la empresa le permite enviar de nuevo si no te gusta el plazo de 60 días , lo cual es una gran ventaja cuando se puede deducir fácilmente en el espejo si o de trabajo de la cosa no.

Y hasta el día 60 , estaba empezando a ver algunos resultados. Pequeño, para estar seguro, pero lo suficiente como para darme a conocer el proceso estaba funcionando.

Hasta ahora, he añadido unos 0,50 “a la circunferencia en un mes. Eso no parece mucho, pero recuerdo que estamos hablando de la circunferencia , y estamos hablando de un producto real y los resultados reales , no un anuncio en un sitio porno que le promete una schlong gigantesco en 72 horas o algo así .

Hay una manera de hacerlo, y se llama la cirugía . También no se recomienda (conseguir que el bisturí de distancia de mi pene!).

Efectos secundarios inesperados con mi Bathmate

Noté unos interesantes efectos secundarios del uso de este dispositivo, y todos ellos eran buenos , para ser honesto. Ya que todo el concepto funciona en torno a la ampliación de los vasos sanguíneos en el pene, se dará cuenta de su tamaño flácido ir hacia arriba, así como el tamaño de su erección.

En realidad es la más notable de los dos, en un primer momento. Es una buena señal de que estás en el camino correcto .

También he notado que mis erecciones eran mucho más difícil . Eso es físicamente más fuerte , no más difícil de conseguir. Una vez más, todo esto se basa en el flujo sanguíneo. El aumento del flujo sanguíneo significa una erección más dura . Y eso es sólo la ciencia.

En caso de que probar el Bathmate por sí mismo?

Yo recomiendo esto a dos clases de personas : las personas que quieren Penise más grandes s y nunca han tratado de cualquiera de los productos, y los individuos que han tratado de toneladas de productos y nada ha funcionado.

Que cubre casi nadie . Porque en mi experiencia ninguna de las otras cosas trabaja, y yo estoy poniendo agotado de ver anuncios para todos estos productos que hacen promesas falsas a los chicos inseguros para hacer una pelota con un producto que es pura litera.

Así que si quieres darle una oportunidad a continuación, asegúrese de comprar sólo Bathmate de la oficial página web para que pueda aprovechar el dinero de 60 días garantía de devolución.

haga clic aquí para comprar en línea bathmate »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

73/100 : by 219 users
BathMate Review
FLASH SALE 20% OFF »