Bathmate Review – El uso de las mangas de bombeo con el Bathmate

Home » Review » BathMate » Bathmate Review – El uso de las mangas de bombeo con el Bathmate

slide1

Mangas de bombeo se utilizan para aliviar las molestias de una bomba de succión del pene en los testículos, y poner fin a las crestas de fuelle de la excavación en la zona pélvica. La mayoría de las personas que utilizan un manguito dicen que ayuda meta el pene más, dándoles una mejor bomba en el eje y la cabeza y la eliminación de cualquier dolor causado por las crestas en el fuelle. He utilizado este sistema de manguitos en mi bomba de Hércules de edad antes de actualizar a la Hydromax y cielos, me puedo decir que funciona de maravilla.

Bombas como el Bathmate Goliath -y el Hércules, se pueden hacer mucho más efectiva por el deslizamiento de un manguito de bombeo universal sobre el fuelle colocado para maximizar los niveles de la bomba y de la comodidad que usted consigue mientras que la usa.

Sólo cuesta unos  pocos dólares más en Amazon , y son una excelente adición a cualquier bomba, incluso el Penomet.

La manga universal - El costo es de entre 5-7 dólares.  Estos sistemas se adaptan sobre el viejo estilo de fuelle en el Hércules, Goliat, y también se pueden utilizar en las polainas Penomet.
La manga universal – El costo es de entre 5-7 dólares. Estos sistemas se adaptan sobre el viejo estilo de fuelle en el Hércules, Goliat, y también se pueden utilizar en las polainas Penomet.

 

Sólo muestra al casquillo de bombeo y el fuelle de la bomba de Hércules.
Sólo muestra al casquillo de bombeo y el fuelle de la bomba de Hércules.

 

Coloque la manga universal sobre el primer cordón polainas y garantizar su perfecta en todos los sentidos.  Las mangas están hechas de caucho de silicona por lo que se extiende alrededor fácilmente.
Coloque la manga universal sobre el primer cordón polainas y garantizar su perfecta en todos los sentidos. Las mangas están hechas de caucho de silicona por lo que se extiende alrededor fácilmente.

 

Empuje el resto de la funda dentro del fuelle como se muestra.
Empuje el resto de la funda dentro del fuelle como se muestra.

 

Debe tener un aspecto similar a este, con el manguito de llegar a todo el camino dentro de la primera ranura del fuelle.  Se puede ver el ángulo fuelle aquí.
Debe tener un aspecto similar a este, con el manguito de llegar a todo el camino dentro de la primera ranura del fuelle. Se puede ver el ángulo fuelle aquí.

 

Se puede ver el beneficio de la manga ya.  Se crea una abertura más pequeña y un vacío más centrado en su eje del pene.  Esta abertura más pequeña es lo que evita que las pelotas que se aspire en.
Se puede ver el beneficio de la manga ya. Se crea una abertura más pequeña y un vacío más centrado en su eje del pene. Esta abertura más pequeña es lo que evita que las pelotas que se aspire en.

 

 El manguito no debe llegar más alto que el fuelle interior de la bomba, y mientras usted está bombeando el manguito no será muy visible.
El manguito no debe llegar más alto que el fuelle interior de la bomba, y mientras usted está bombeando el manguito no será muy visible.

 

Aquí está el Hércules final con una manga de bombeo sobre la polaina originales.  No es una mala mirada, y una mejor bomba.
Aquí está el Hércules final con una manga de bombeo sobre la polaina originales. No es una mala mirada, y una mejor bomba.

Tienes que ser el 75% erguida la primera vez que intente utilizar este método para el bombeo, conseguir su pene flácido en el uso de la manga es un desafío.

El uso de las mangas le dará una de la mejor sesión bathmate que he tenido, sin huellas de la polaina y un enorme aumento de la bomba en su pene. Recomiendo el uso de mangas a todos los que tienen las antiguas polainas estilo. Es como conseguir una nueva bomba de pene de la marca y los resultados que se ven se dispararán sobre todo en el eje de la circunferencia departamento.

haga clic aquí Si usted no ha leído mi visión general bathmate

De entrar en detalles acerca de cada bomba Bathmate, los tamaños, y mi propia experiencia. Es una gran bomba para el dinero, especialmente las bombas de pre-Hydromax que son ahora- mucho más barato y funcionan igual de bien cuando se utiliza una técnica de la manga como éste.

notas:

  • Llenar la bomba con agua tomará un poco más de tiempo cuando se utiliza una manga, no es un gran problema sólo tiene que utilizar el grifo en lugar de sumergirse bajo el agua.
  • Esto no hace que la bomba de cualquier más fuerte, la succión será el mismo. Esto vuelve a centrar la presión de vacío en su pene en lugar de compartir que la succión con su área púbica.
  • Usted va a tener que afeitarse las pubis utilizar esto- pero en general tendrá que al menos recortar sus pubis para conseguir una buena succión con cualquier bomba sea una bomba hidráulica o aire basada.
  • Si usted tiene un problema con conseguir su pene a través de la funda utilizando las instrucciones proporcionadas, intente instalando el sello de más arriba en la parte exterior del fuelle. El tercero de la parte inferior es una opción popular, y hace que el manguito interno más corto y un poco más amplia.

¿Debo comprar el Bathmate hidrobomba?

Creo que si. Por el aspecto de las cosas, este producto es un ganador seguro, y los resultados están garantizados por la empresa. Si lo usa bien, tienes casi ninguna inconvenientes y casi todos los aspectos positivos.

El tamaño importa. Al menos, eso es lo que me dijo.

Y yo le creí, así que decidí hacer algo al respecto.

Y ahora un montón de chicas sabe que el tamaño importa, y yo soy el tipo que tienes que demostrar por qué.

Hydromax-x30-x40-estándar-paquete

Hydromax-x30-x40-platino-paquete

haga clic aquí para comprar en línea AHORA Bathmate

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

80/100 : by 240 users
BathMate Review
FLASH SALE 20% OFF »