Bathmate Review – Cómo utilizar Bathmate en la ducha, bañera, y sin agua

Home » Review » BathMate » Bathmate Review – Cómo utilizar Bathmate en la ducha, bañera, y sin agua

Bathmate Review - Cómo usted mismo bombeado para un pene más grande

Aquí hay un video que explica cómo utilizar correctamente el Bathmate en la ducha y en la bañera . Las instrucciones incluidas en el video se transcriben a continuación para facilitar la comprensión. Estas instrucciones son simples, y prudente, sin embargo también comparto mi “¿Cómo le recomiendo usar el Bathmate” en la parte de abajo a la forma en que encuentro me da los mejores resultados.

Siempre utilice agua tibia a caliente al tomar una ducha o un baño para un efecto máximo. Nunca bombee hasta el punto que experimenta la más mínima cantidad de dolor en el pene. Nunca bombee durante más de 15 minutos sin tomar un descanso y masajeando su pene, y jelqing durante 3-5 minutos para restablecer el flujo natural de la sangre. Esto es para evitar la retención de agua.

Si todavía no ha comprado el Bathmate, recomiendo leer mi crítica de la bomba y miro las fotos.

El uso de Bathmate en la bañera

  1. Llene la bañera con agua tibia.
  2. Póngase cómodo y relajarse durante unos minutos para permitir que su escroto para aflojar (así que no es tan apretado contra el cuerpo).
  3. Sumergir el Bathmate en el agua, y luego deslizarla en su pene. Asegúrese de que la etiqueta engomada de la medición resistente al agua está mirando hacia arriba para su instalación correcta.
  4. Bombear el Bathmate un par de veces hasta que se crea un vacío. Luego relajarse, y continuar bombeando más cada pocos minutos. Para los principiantes, comenzar lento y mover hasta una succión más fuerte durante 15 minutos. Usted no desea causar daños al pene.
  5. Después de 15-20 minutos retirar la bathmate presionando la válvula de liberación de seguridad se encuentra en la parte superior de la unidad. También puede utilizar esta válvula de escape para bajar la presión durante el bombeo si siente que es fuerte.

bathmate-Hydromax-infografía

El uso de Bathmate en la ducha

  1. Ducha por un período de tiempo hasta que se haya aflojado el escroto, lo mismo que con la bañera.
  2. Llene la unidad con agua de la ducha. Use su mano para bloquear el agua se escape de la parte inferior de la unidad, mientras que llenarlo.
  3. Una vez lleno, se puso rápidamente su pene dentro de la unidad y de la bomba un par de veces para crear un sello de vacío. Aumentar la presión a intervalos regulares mediante el bombeo de la Bathmate. Esto debe hacerse cada cinco minutos.
  4. Si ha adquirido la correa de ducha, colocar la correa para que pueda ducharse fácilmente sin el dispositivo de filtración o golpeando alrededor.
  5. Una vez terminado, utilice la válvula de liberación de presión para retirar la unidad.

haga clic aquí para comprar en línea bathmate »

El uso de Bathmate Sin Agua

  1. Aplicar un lubricante a lo largo de la base y la cabeza de su pene.
  2. Deslice el bathmate encendido y la bomba varias veces para crear la succión. Si la cabeza del pene se queda atascado en la pared de la bathmate, agite la unidad de “maniobra” alrededor de su pene en el tubo hasta que su ya no pegado.
  3. Bombear durante 15-20 minutos, y luego presione la válvula de liberación de presión para retirar la unidad de su pene.

 

Consejos útiles:

  • Utilice el Bathmate en intervalos de 5 minutos, y jelq durante 2-3 minutos entre cada sesión de 5 minutos.
  • Trate de usar el Bathmate con una erección de 70% y se sentirá la bomba mucho más, y experimentar mejores resultados.
  • Nunca bombee durante más de 15 minutos a la vez para evitar la retención de agua.

 

Mi método personal – Bombeo Placer

Esta es mi rutina personal, no es verificada por una autoridad médica. Utilizarlo bajo su propio riesgo, yo sólo estoy compartiendo lo que funciona muy bien para mí. No pueden ser considerados responsables si inadecuadamente ejecuta este método, o si su tolerancia es tal que este método “el placer de bombeo” es a la intensa para su pene.

  1. Comience con una erección de 70%, y comenzar a bombear el Bathmate.
  2. Una vez que se bombea en el cilindro, “rodar” el fuelle de goma en un movimiento circular sobre su pelvis. Esto es para estimular su pene tanto como sea posible.
  3. Mientras rueda el ejercicio de Kegel un par de veces, la misma forma que lo haría si estuviera Cumming.
  4. Después de 5 minutos de esto, retire el Bathmate, y jabón hasta su pene.
  5. Stroke su pene, y masturbarse a una erección 70% de nuevo.
  6. Jelq su pene 10-15 veces sin dejar de acariciar suficiente para mantener una erección basada placer.
  7. Ponga el Bathmate hacia atrás en su pene, y la bomba a su nivel de comodidad. Usted debe ser capaz de bombear más fuerte ahora que habéis sido de mantenimiento del flujo sanguíneo compatible con kegeling y placer luz.
  8. Rollo de la Bathmate alrededor de su pelvis, esta vez sacudirse ligeramente, mientras que usted está rodando.
  9. Mantenga la base fuelle de goma en su lugar, y doblar hacia la izquierda y luego a la derecha, hacia arriba y luego hacia abajo. Repetir varias veces mientras kegeling.
  10. Retire el Bathmate y Jelq otra vez, durante 5-7 minutos.
  11. Masaje a 70% erección, una vez más, y se puso el Bathmate.
  12. Bombear a su límite de confort, y luego bombear una compresión adicional.
  13. Contar tres segundos y, a continuación, pulse la válvula de liberación.
  14. Repita los pasos 11-13 cinco veces.
  15. Termine su rutina de extracción con una última sesión de jelqing 3-5 minutos.

Hice esta rutina debido a que su lo que funciona para mí el mejor. Su básicamente conseguir la erección parcial, y mantener esa erección parcial mientras se bombea con el movimiento del cilindro. El jelqing es forzar más sangre en el pene antes de volver a bombear de nuevo. Cuando usted pone su pene bajo estrés como esto tiende a querer retractarse en su estado no lleno de sangre.

haga clic aquí para comprar en línea bathmate »

93/100 : by 279 users
BathMate Review
FLASH SALE 20% OFF »