Bathmate Review – Cómo usted mismo bombeado para un pene más grande

Home » Review » BathMate » Bathmate Review – Cómo usted mismo bombeado para un pene más grande

Bathmate general bomba del pene

Bathmate Review - Cómo usted mismo bombeado para un pene más grande

Si eres como yo, probablemente ha sentido menos que adecuada en algún momento con el tamaño del pene.

Recuerdo que hace solo unos pocos años se siente tan insegura sobre él que yo estaba, literalmente, arruinando la oportunidad de tener intimidad con las mujeres. En ese momento yo no era aún muy pequeño, más en el rango promedio al igual que la mayoría de los chicos, pero psicológicamente no podía conseguir más allá de él.

En ese punto que me hice a la idea de conseguir un pene más grande y yo estaba decidido a encontrar los mejores y más eficaces formas de hacerlo.

Lo primero que hice fue empezar a tomar diferentes píldoras del pene y los suplementos de mejora de sexo masculino, algunos de los cuales gran trabajo y lo recomiendo encarecidamente. Además de las erecciones duras como una roca y poder de permanencia que se obtiene, que dan su unidad un aspecto bombeado hacia arriba y se queda una más completa mucho allí abajo. Que sin duda ayudó a dar mi confianza un impulso.

Sin embargo, el aumento de tamaño me dieron fue mínima, y ​​para obtener ganancias más notables pronto me di cuenta de que necesitaba algo más. Hice un montón de tareas y sabía que el uso de un extensor de buena calidad o la bomba sería la mejor opción, pero por desgracia, decidí ir a la ruta barata y compró una bomba de aire de bajo costo.

Gran error.

Esa cosa era el artilugio más incómoda que he usado. Mi pene terminó tan dolorida, hinchada y magullada parecía que fue atropellado por un par de patines.

Ahora, no hay nada malo con el uso de las bombas de pene de aire, que hacen el trabajo cuando se utiliza correctamente. La principal lección para llevar aquí es la importancia de la calidad de un producto.

Sin embargo, en el momento de la idea de utilizar otra bomba de aire (incluso una alta calidad uno) miedo a la mierda de mí. Que terminó siendo una buena extensor de pene con grandes resultados.

Algún tiempo después es cuando me enteré de la bomba de pene Bathmate hidroeléctrica . Se utilizó agua en lugar de aire para una distribución más uniforme de la presión y mayor comodidad.

Fue 250% más eficiente que las bombas de aire. Usted podría utilizarlo mientras se duchaba. Se obtuvo críticas muy favorables, los chicos dijeron que realmente funcionó.

Así que a pesar de que yo era mucho más feliz ahora con el tamaño de mi pene (gracias al extensor), todavía no podía resistirse a dar Bathmate bomba intentarlo.

La primera pregunta que tenía, sin embargo, fue: “que uno para conseguir”?

Bathmate Hercules, Goliat, Hydromax X30 o X40 Hydromax?

slide1

En el principio hubo el Hércules y el Goliat : los modelos insignia de Bathmate. El Hércules es la unidad de tamaño estándar y el Goliat es la mayor bomba de pene hidroeléctrica en el mercado, mientras que el Hydromax línea de bombas de Bathmate son versiones nuevas y mejoradas que ofrecen un 30% más de potencia, lo que realmente ayuda a acelerar sus resultados.

Todos los modelos comparten características comunes. Por un lado, son todos independientes, con ninguna pieza adicional (a excepción de la Hydromax Xtremes, que incluyen bombas de mano).

Todos ellos tienen escalas de medición visibles y válvulas de escape al final. Además, todos han diseñado ergonómicamente polainas que crean un sello contra el hueso púbico, la prevención de la pérdida de succión, manteniendo la máxima comodidad.

Así que vamos a echar un vistazo a lo que hace que cada versión única:

  1. El Hércules – Este es el original Bathmate tamaño estándar y es conveniente para los individuos con una longitud del pene erecto de hasta 7 “. Tiene una capacidad de 8,5 longitud máxima “y un grosor máximo de 6,7”, así que si ya estás cerca de esa longitud o más grande que necesitará algo más grande. Tamaño de este bomba (así como el X30 de) será la mejor elección para la mayoría de los hombres. El Hércules es también la menos costosa del grupo, pero no dejes que te engañe. Algunos chicos dicen que sigue siendo el mejor y es la que yo utilicé mi mismo.
  2. Hydromax X20 – El modelo de introducción perfecta para la mayoría de los chicos con un inferior a la media de tamaño medio del pene (hasta 5.5 “). Permite un aumento máximo de longitud de hasta 7,5 “y un grosor de 5,5”.
  3. Hydromax X30 – La línea de Hydromax fue diseñado para obtener los máximos resultados en el menor tiempo. Al volver a diseñar la forma en que el sistema de válvulas y fuelles para trabajar, la Hydromax aumenta la succión en un 30% durante las ediciones anteriores. El X30 es de aproximadamente el mismo tamaño que el Hércules, por lo que también será la mejor opción para la mayoría de los chicos de tamaño medio por ahí con un montón de espacio para las ganancias. La cantidad máxima de crecimiento disponible cuando se utiliza este modelo es de 8,5 “de largo y 6,7” circunferencia.
  4. Hydromax X40 – El X40 tiene las mismas características que el X30; Sin embargo, es más grande que el modelo, sino también más pequeño que el Goliat. Es lo mejor para los hombres con un tamaño del pene erecto de 7 “- 9” con una capacidad de extensión máxima de 10 “y la capacidad de la circunferencia de 7,9”.
  5. El Goliat – El Bathmate Goliath es bomba de pene más grande del mundo. Este modelo fue diseñado para los chicos muy bien dotados que ya están midiendo alrededor de 9 “o más. Además, permite una máxima capacidad enorme de 10.5 “de largo y 9” circunferencia. Para poner esto en perspectiva, se puede incorporar el Hércules en el interior de la Goliath. Eso sí que es grande!
  6. Hydromax Xtreme – Los últimos modelos Bathmate son actualizaciones de la X30 y X40, el Hydromax Xtreme-Series : la Xtreme X30 y Xtreme X40 . Estas bombas son del mismo tamaño que sus homólogos, sin embargo, que están equipados con una bomba de balón con la mano y la manguera, además de un montón de extras, así que asegúrese de revisar estas nuevas incorporaciones.

haga clic aquí para comprar en línea AHORA Bathmate

Cómo utilizar la bomba Bathmate

bathmate-Hydromax-infografía

Una de las grandes cosas sobre el uso de una bomba Bathmate es la facilidad con que se puede incorporar en su rutina diaria.

Sólo tiene que rellenar el tubo con agua caliente de su baño o ducha, colocar el cilindro sobre el pene flácido (aunque algunos chicos juran por el uso, mientras erecta), a continuación, tire de la bomba hacia el cuerpo de una vez y liberar lentamente para crear un sello inicial. El agua se expulsa de la bomba a través de la válvula de liberación en el extremo del cilindro.

Ahora puede comenzar a bombear. Tire del cilindro en su contra y lentamente suelte, y a medida que pasa, su pene erecto y se convertirán en aumento de tamaño.

Mantener el bombeo y la liberación lenta y cuando no hay más agua es expulsada de la válvula sabrá que usted ha alcanzado el nivel de presión máxima (aunque eso no es un principio lo que está apuntando). Comience con ir 1-2 cm más allá de su longitud normal erección y poco a poco su forma de trabajo.

Esto no debe nunca ser doloroso, pero que sin duda sentir la presión de tracción. Si hay algún malestar significativo que es importante utilizar la válvula de escape para dejar salir un poco de esa presión para evitar lesiones.

Una vez que esté en su presión ideal, a salir de la bomba durante cinco o seis minutos, a continuación, mantenga presionada la válvula de liberación y retire su pene. Usted debe tratar de hacer esto mismo procedimiento dos veces más, con un total de tres veces por sesión de 15-20 minutos. Esto obtendrá el máximo beneficio y verá resultados mucho más rápidos.

Una cosa que he encontrado para hacer un gran impacto en el confort es asegurarse de haber calentado allí en primer lugar, puede significar la diferencia entre un buen entrenamiento y una experiencia dolorosa. Que realmente necesita para estar en un estado floja, flácida, y que incluye el escroto. Si el saco escrotal es demasiado apretado puede causar realmente un testículo a ser absorbido por la bomba – definitivamente no está bien.

También sugiero encarecidamente que incorporan técnicas de ejercicio pene antes y después de sus sesiones para maximizar sus resultados y reducir al mínimo los efectos secundarios desagradables.

Además, siempre que sea posible, el uso de Bathmate en una bañera llena de agua tibia / caliente es ideal, aunque la ducha funciona muy bien siempre y cuando se tiene en cuenta que siempre calentar primero .

Bathmate Antes y después de los resultados

He encontrado las siguientes imágenes de todo el Internet, y aunque no puedo responder por su autenticidad ya la que no le tomo a mí mismo (y yo soy mucho demasiado modesto para mostrar mi propia), que sé que es un hecho que estos son típicos de los resultados que puede lograr el uso de una bomba Bathmate:

bathmate-antes-y-after51

Donde comprar

Debido a las falsificaciones y cutres imitaciones flotando por ahí, yo siempre recomiendo comprar sólo a un proveedor oficial de Bathmate.

Usted encontrará que muchas tiendas locales para adultos son distribuidores autorizados de estos productos, pero si usted está ordenando en línea sin duda debe ir a través de uno de los sitios web oficiales. Utilice la tienda oficial de Bathmate si vive fuera de América del Norte (Europa, Australia, India, etc.), o si usted está en los EE.UU., Canadá o México, use la tienda oficial de Hydromax.

Al ordenar a un proveedor oficial se asegurará de que no sólo se consigue un excelente servicio al cliente, sino que también cumple con los requisitos para la garantía de devolución de 60 días. Independientemente de qué sitio se pide de, los productos son enviados discretamente a casi cualquier lugar en el mundo.

Hydromax-x30-x40-estándar-paquete

Hydromax-x30-x40-platino-paquete

Conclusión – Funciona Bathmate?

No hay duda de ello, el Bathmate hidro bombas absolutamente funciona. Con el uso repetido y consistente que están garantizados para ver un aumento permanente en el tamaño del pene y tiene dos meses para probar a sí mismo o se reembolsará la totalidad de su dinero. Lo utilicé con resultados impresionantes (ganando casi una pulgada entera en sólo cuatro meses) y miles de otros hombres tienen también.

Si realmente quiere añadir un poco de tamaño sustancial a su pene, se le pregunta sin estar satisfecho con su compra. No vas a creer los resultados que usted verá después de sólo el primer uso (aunque sólo temporal) y repitiendo el proceso una y otra vez las ganancias se vuelven más y más permanente.

No defiendo el uso de productos que no creen, y no puedo recomendar este hotel lo suficiente.

haga clic aquí para comprar en línea AHORA Bathmate

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

50/100 : by 150 users
BathMate Review
FLASH SALE 20% OFF »