Bathmate Review – Bathmate Preguntas más frecuentes (FAQ)

Home » Review » BathMate » Bathmate Review – Bathmate Preguntas más frecuentes (FAQ)

slide1

Esta es una lista que compilé de todas las preguntas más comunes que me hacen sobre el Bathmate. Es una mezcla de preguntas pre-orden y posteriores a la resolución, tomada de todos los chicos que leen mi blog. Voy a mantener esto actualizado regularmente, y si usted tiene alguna pregunta específica que le gustaría preguntar a dejar un comentario y voy a responder de forma inmediata.

¿Cómo funciona el Bathmate para agrandar mi pene?

El Bathmate funciona por acumularse en su cuerpo cavernoso con sangre, similar a cuando usted consigue una erección. La diferencia es el vacío creado permite que más sangre sea forzado dentro, la expansión de las paredes del pene a más grande que antes era posible. Cuando esto ocurre pequeña micro desgarros se crean en las paredes de las células del pene. Estas lágrimas curan muy rápidamente-más grande de lo que eran antes. La repetición de este proceso aumenta lentamente su pene durante un período de tiempo. Bathmate funciona con más eficacia que las bombas basadas aire debido a que el vacío interno que no se iguala con bombas a base de aire, causando hematomas y una bomba mucho menos eficaz en general, mientras que el agua crea un vacío seguro y uniforme.

¿El Bathmate causar decoloración de la piel en mi pene?

Esto no es un efecto secundario de la lista, Bathmate, la mayoría de los chicos no tiene ninguna decoloración del pene, sino porque cada uno tiene su propia estructura biológica que es imposible predecir si esto va a ser un problema para una persona específica. En términos generales se produce la decoloración de bombeo para que a largo de un período de tiempo en varias ocasiones. Si sigue las directrices para el tiempo de bombeo usted no experimenta ningún problema.

¿Qué tan grande puedo obtener con Bathmate

La respuesta estándar es de 1 a 3 pulgadas de largo, y que es una respuesta precisa para la mayoría de los chicos. Puede ganar más tamaño si se implementa el pene con ejercicios de estiramiento de bombeo (que recomiendo altamente todos los hombres lo hace). El Goliat es el modelo más grande disponible, y puede acomodar un pene de hasta 9.8 pulgadas de largo-por lo que la respuesta técnica es de 9.8 pulgadas.

¿Cuáles son las dimensiones de cada modelo bathmate?

Cada Bathmate tiene un tamaño máximo diferente. A continuación se muestran los tamaños oficiales;
Hercules: 8,5 Longitud x 5.9 Circunferencia
Hydromax x30: 7,08 x 5,68 Longitud Circunferencia
Hydromax x40: 8,46 x 6,91 Longitud Circunferencia
Goliat: 9,84 x 7,72 Longitud de circunferencia

¿Cuál es la diferencia entre Bathmate y Penomet?

Ambos son bombas de pene asistida por agua (bombas hidro), y ambos trabajan para aumentar la longitud y la circunferencia de su pene. Son productos muy diferentes sin embargo. Penomet usa polainas muy suaves de grado médico, donde Bathmate utiliza un elemento de protección más firme. Penomet tiene polainas intercambiables por lo que es actualizable para siempre, mientras que el Bathmate utiliza un sistema de fuelle fijada. Usted puede comparar los dos al lado del otro.

Mis testículos dejarse atrapar por el tubo cuando estoy bombeando! ¿Cómo puedo evitar que esto suceda !?

Este es un problema común en los chicos que están empezando y no han ganado ninguna todavía la circunferencia. Siempre extiende tu escroto antes del bombeo, por lo que las pelotas están colgando por debajo del fuelle. Uno nunca quiere que sus bolas en el interior del tubo de bombeo. Si eso no es suficiente, se puede hacer uso de las mangas de bombeo para detener por completo la succión en las pelotas.

haga clic aquí para comprar en línea AHORA Bathmate

¿Puede el Bathmate puede utilizar sin agua?

Sí, el Bathmate se puede utilizar con o sin agua y con o sin lubricación.

Lo lubricantes son seguros de usar con mi Bathmate?

El Bathmate se puede utilizar con cualquier tipo de lubricante que desea. Yo personalmente recomiendo Pjur – encontrarlo en Amazon, esto es increíble.

¿Hay un límite de tiempo para que pueda bombear cada día?

No hay límite al número de veces que se puede bombear por día, siempre y cuando usted no está experimentando ningún dolor o retención de agua se puede bombear de nuevo. Yo recomiendo esperar varias horas entre las sesiones de extracción, y la limitación del tiempo por sesión de 15-20 minutos cada uno.

¿Puedo utilizar Bathmate con otros dispositivos de alargamiento del pene?

Sí, la mayoría de los chicos el uso de SizeGenetics y Bathmate juntos. Bathmate concentra el 60% de la circunferencia y el 40% de la longitud, y SizeGenetics está diseñado para aumentar la longitud del pene solo. La combinación de bombeo y se extiende durante todo el día es cómo he ganado 1,5 pulgadas hasta ahora. Si usted es serio acerca de “reformar” su virilidad como yo lo hice a continuación, utilizando tanto es una buena idea.

Tengo un pene 5 ‘pulgadas o menos, funcionará el Bathmate para mí?

Sí, si usted tiene un tamaño más pequeño de partida vaya con el x30 Hydromax y empezar a hacer tramos del pene diariamente por la mañana y noche. Que permitirá acelerar sus aumentos de longitud y ayudar a llenar el tubo más rápido.

¿Puedo realmente crecer “tan grande como yo quiero”?

A partir de mi experiencia y lo que ustedes comparten conmigo, yo creo que es posible para todos los hombres para agregar al menos dos pulgadas a su longitud del pene. la circunferencia del pene sólo puedo hablar de mi propia experiencia, que ha estado cerca de la mitad de una pulgada de ganancias permanentes. Todavía estoy bombeo, y como yo sea grande voy a actualizar esto.

Estoy considerando la compra de un Bathmate, pero no sé cuál comprar …

carta del tamaño bathmate

Bathmate viene en tres sabores; Hércules, Hydromax, y Goliat. Hércules es el original de la bomba, y Goliat es la versión más grande de la original de la bomba. Hydromax x30 y x40 salieron después de los dos, y son mucho más cómodas y tienen un 30% más de succión. Comprar  Hercules  si está corto de dinero y tienen un pene de 8 pulgadas. Comprar  Hydromax x30  si se desea que la bomba más fuerte y diseño- más cómodo si es menor de 7 pulgadas. Comprar  Hydromax x40  si desea que el factor de la comodidad, la bomba más fuerte y tiene menos de 8,5 pulgadas. Comprar  Goliat  si es mayor de 8,5 pulgadas.

¿La causa retención de líquidos Bathmate Hydromax?

La retención de líquidos se produce por exceso de bombeo (bombeo a alta a una fuerza, para que a largo de un período de tiempo). Para evitar cualquier retención de líquidos comenzar a bombear a intervalos de 10 minutos, y avanzar a partir de ahí que aprender lo que se siente mejor.

Lo que se incluye con el Bathmate?

La bomba de pene y manual de instrucciones se incluyen en el embalaje. Si usted está interesado en un kit comenzado, echa un vistazo a las bolsas de regalo Bathmate – que incluyen; Ducha bolsa de almacenamiento Correa condones de marca de toallas de marca Lube Cepillo de limpieza – Stick USB Este se incluye en el paquete Bathmate, no la bomba básica.

Mi Bathmate Hydromax x30 tiene una fuga de aire a través de la válvula! ¿Esta roto?

Sí, Bathmate tenía algunos problemas de fabricación en mayo de 2013, y si ha pedido durante ese tiempo puede haber recibido un modelo defectuoso. Estos son reemplazadas sin costo alguno para usted, sólo en contacto con la tienda donde compraste desde y explicar el problema.

¿Qué es eso de que las bombas de Bathmate falsificados en eBay y Amazon?

Bathmate ha sido un gran éxito con sus clientes, y el éxito genera imitadores. No hay un distribuidor oficial de Bathmate venden en eBay o por Amazon, si ha pedido un producto con descuento se debe pedir su dinero de vuelta. Estos no son fabricados con los altos estándares de calidad Bathmate es conocida, y la presión de bombeo irregular pueden causar moretones pene y daños. Siempre pedir a un distribuidor oficial de confianza.

haga clic aquí para pedir Bathmate del minorista oficial

81/100 : by 593 users
BathMate Review