Bathmate Review – bathmate Hydromax sets de regalo y accesorios y piezas de repuesto bathmate

Home » Review » BathMate » Bathmate Review – bathmate Hydromax sets de regalo y accesorios y piezas de repuesto bathmate

Establece bathmate Hydromax regalo – lo que está incluido

Los conjuntos de Bathmate regalo incluyen todo lo necesario para comenzar a bombear con la nueva bomba Hydromax. El conjunto es realmente más de un regalo para sí mismo, no me puedo imaginar regalar en Navidad este tiempo / de vacaciones a un amigo a menos que ustedes dos son muy apretado.

Los juegos de regalo sólo están disponibles para el nuevo Hydromax serie de bombas, si desea que los extras adicionales para el Goliat Hércules o estás fuera de suerte.

* Aquí es un vistazo a lo que se consigue con el don ajuste voy a romper el valor por debajo.

bathmate-Hydromax-regalo

¿Qué está incluido en el conjunto:

  • Hydromax X30 / X40 hidrobomba ($ 159.90)
  • Correa bathmate ducha ($ 30.53)
  • Bathmate Bolsa ($ 48.00)
  • Bathamte condones (??. ??)
  • Bathmate Lube (100 ml) (15.23)
  • Toalla bathmate (Incluido w / BAG)
  • Bathmate cepillo de limpieza ($ 15.28)
  • Bathmate USB Stick ($ 22.47)

Costo total comprada por separado: $ 276.18 Paquete set de regalo Costo: $ 240.00

El set de regalo se puede pedir con el x30 o x40 bomba, agradable que ofrecen a los hombres de todos los tamaños en lugar de la empaquetan para un solo tamaño. Los kits están disponibles en ROJO , AZUL y BORRAR .

  • La correa de la ducha es esencial, y si usted está pidiendo una bomba Bathmate como su primera, segunda, o la bomba número 100 que va a necesitar de la correa de la ducha. Sin ella va a tener dificultades para usarlo de pie en la ducha. Así que comprar este accesorio, incluso si no vas con todo el conjunto de regalo.
  • La bolsa es una bolsa de almacenamiento para mantener todo el kit en, no es esencial, pero es agradable para mantener todas sus cosas en un área. Agradable y organizada es como me gusta mantener mis cosas así que hago un buen uso de esta bolsa.
  • Bathmate marca de condones se pueden usar dentro de la bomba de pene para minimizar la retención de agua más tarde, cuando se inicia el bombeo con una aspiración mucho más alto y por períodos más largos de tiempo. Mucha gente compra la marca de condones regulares para esto también, que gran trabajo – Bathmate acaba de decidir a tirar todo lo que necesita.
  • A base de agua lubricante – la única clase que desea utilizar con cualquier hidrobomba. Se lava fácilmente, no deja manchas, y es uno de los lubricantes más resbaladizas.
  • La toalla es sólo una toalla jaja, pero de nuevo que quería incluir todo lo que se necesita en un paquete completo a un nuevo usuario.
  • Su cepillo de limpieza es en realidad una herramienta muy puta madre para mantener el tubo en buen estado. Es básicamente un lavador de cocina, pero con caucho de espuma blanda en lugar de las cerdas en un lavador normal. Yo uso mucho esto, es bastante durable- pero no es realmente necesario si no le importa tomar algún tiempo para limpiar el tubo. Su similar a la limpieza de un vaso de bebida de profundidad, por lo que puede ser un dolor sin la herramienta.
  • La memoria USB se añade como una ventaja, y se puede utilizar como un alijo personal para su progreso imágenes. Tiene un gancho de cadena llave en ella, por lo que puede mantener con usted en todo momento, y si estás con conocimientos de tecnología en todo lo que puede proteger los archivos que PW como yo.

Las bombas Hydromax son las mejores bombas de calidad disponible. Mire a su alrededor a lo demás que está ahí fuera, tratar de encontrar cualquier cosa que se ve este fresco, tiene un sistema giratorio, una gran garantía, y probada para agrandar su pene con el uso a largo plazo.

Las bombas basadas Bathmate agua (hydropumps) son;

  • 250% más eficiente que las bombas de aire
  • Tienen una tasa de éxito del 95%
  • Aumenta la longitud del pene y la circunferencia con visibles instantánea

haga clic aquí para pedir bathmate Hydromax set de regalo »

Accesorios y piezas de repuesto bathmate

Bathmate-accesoriosEl Bathmate tiene una amplia selección de accesorios para usar con sus bombas, desde artículos de limpieza a vibrar anillos para el pene para ayudar a mantener una erección durante el bombeo. Aquí está una lista de todos los accesorios que se ofrecen para la línea de bombas de Bathmate. Las almohadillas de recambio y bolsas de viaje son para las bombas de estilo antiguo (no en la serie Hydromax).

El Kit de Limpieza:

El kit de limpieza viene con un cepillo especialmente diseñado para encajar dentro del tubo y limpiar cualquier residuo de jabón en todo el interior de la válvula en la parte superior. Tiene una cabeza de esponja para evitar que se raye. También viene con dos toallas, una funda de transporte para mantener su Bathmate en la cabeza y un reemplazo para el cepillo.

Viaje a Goliat Bolsa:

Una bolsa de viaje resistente al agua diseñado para el Bathmate Goliat. Se cremallera, y semi cáscara dura con las palabras UltraMax en relieve en la parte superior. caja agradable, recomendable si usted posee el Goliat. cápsula de la bolsa

La limpieza con cepillo y esponja Jefes:

Lo mismo cepillo de limpieza del kit de limpieza anterior, pero con dos cabezas de reemplazo de esponja. Cuando se necesita un reemplazo esto está disponible, una buena herramienta para mantener su bomba de pene limpio sin usar cepillos más duros para los platos.

Goliath acolchamiento:

Estos son los reemplazos cojín comodidad. Usted tiene uno en su Goliat actual o modelo Hercules Bathmate. Su hecha de espuma de goma, y ​​ayuda en el bombeo más cómodo cuando se utiliza el estilo más antiguo fuelle (pre-Hydromax). El juego viene con tres.

Viajes Hércules Bolsa:

La misma bolsa a prueba de agua estilo hecho para el Hércules. Tiene el mismo estilo de cremallera, y la misma huella de ULTRAMAX. Se adapta a Hercules Modelo.

Ducha de la correa:

Se requiere que la correa de la ducha para el uso de Bathmate (cualquier modelo) mientras está de pie en la ducha. Se une a la zona de la válvula y se envuelve alrededor del cuello del usuario. Su cómoda, y está hecho de tela resistente.

Anillos de recreo: reemplazo-Bathmate-pads

Anillos vibradores de recreo para ayudar en el flujo sanguíneo y la erección durante el uso de la bomba.

Hercules acolchamiento:

almohadillas de goma espuma de repuesto para el fuelle de goma de edad en el Hércules. 3 en un paquete.

La medición Calibre:

Una regla móvil para realizar un seguimiento de su progreso mientras se bombea. Una herramienta útil, pero se puede sustituir con una regla normal de la tienda. Estos se venden por separado de la bomba Bathmate, sin embargo, son paquetes de regalo disponibles que ofrecen un mejor trato para la bomba que incluye un montón de accesorios.

Todas las partes son enviados desde el Reino Unido, junto con el Bathmate. Si bien estas herramientas son excelentes, y que es probable que requiera electrodos de repuesto – el cepillo de limpieza es completamente opcional. Puede seguir esta guía sirve de limpieza pobres para mantener su bomba de buscar y funcionando como nuevo si está corto de dinero. De lo contrario, se puede visitar la tienda de accesorios y tienda para cualquier sustitución de piezas que necesita.

haga clic aquí para pedir accesorios Bathmate »

58/100 : by 123 users
BathMate Review
FLASH SALE 20% OFF »