Bathmate Review – Basado en 6 años de experiencia

Home » Review » BathMate » Bathmate Review – Basado en 6 años de experiencia

Cómo funciona el Bathmate

anatomía del pene

El Bathmate funciona creando un vacío que se expande el tejido en el pene. Con el tiempo, con el uso constante y suficiente tiempo de recuperación entre sesiones (24-48 horas), el tejido se expande de forma permanente haciendo que su pene para conseguir poco a poco largo y más ancho. La expansión del tejido también permite significativamente más sangre entre en el pene – resultando en erecciones más firmes y más difícil.

Justo después de usarlo con una erección completa, verá ganancias temporales – por lo general .25-.75 “de longitud y. 5-1,25″ en la circunferencia (sí, más de una pulgada de grosor). Estas ganancias se prolongan por 4 a 24 horas, incluyendo durante el coito y después de perder una erección. Con el uso constante de estas ganancias se vuelven permanentes. También puedo dar fe de una ligera fuerza mejora la erección.

Para obtener más información sobre el ‘Post-bomba Bathmate’ ver a continuación.

Mi opinión se basa en dos – 14 meses de usarla por sí mismo (sin hacer ningún tipo de mejora del pene manual) y también después combinándolo se jelqing, estiramientos y unos extensores de pene diferentes para más de 3 años.

¿Por qué el Bathmate tan bueno?

He probado varios otros dispositivos: 2 extensores de pene diferentes, un dispositivo jelq e incluso un ‘percha’.

Algunos de los que estaban bien, pero el Bathmate está a años luz por delante de todos esos dispositivos por varias razones.

  • RESULTADOS INMEDIATOS .
    Después de usar el Bathmate en la ducha durante unos 10 minutos (con una erección completa), su pene obtendrán un extra ~ .25-5 “de longitud ~ 0,5 a 1,25” en la circunferencia. Cambios inmediatos, sobre todo en la circunferencia. Es muy bueno tener relaciones sexuales varias horas después de usar el Bathmate. Este crecimiento (bomba) tendrá una duración de aproximadamente 6 a 12 horas, a continuación, su pene volverá a su tamaño normal. Verá beneficios inmediatos, especialmente en el tamaño flácido (blando). . He llegado al punto en que si uso el Bathmate, los condones Trojan Magnum son los condones súper duro y regulares ni siquiera puede caber alrededor de la cabeza. Nunca solía ser un ‘show-er’ pero ahora mi pene cuelga muy por debajo de mis bolas.
  • Resultados permanentes (con el uso constante).
    Sus ganancias temporales / inmediatos serán absolutamente convertido en permanente si se utiliza este dispositivo en una base regular. Es una especie de como hacer ejercicio. Cuando vas al gimnasio y levantar pesas, sus músculos se fatiga y ganar tamaño inmediata (bomba), pero volverá a su tamaño normal en aproximadamente 6 a 12 horas después. Si usted constantemente entrenamiento (suponiendo una buena dieta), sus músculos crecerán y siendo que el tamaño a menos que deje de trabajar. Lo mismo pasa para el Bathmate. Tejido del pene no es idéntico al tejido muscular, pero es bastante similitud “Mantener la perspectiva de realce del pene”.
  • SEGURIDAD.
    A diferencia de las bombas de aire potencialmente peligrosos, Bathmate es una bomba de agua y es completamente seguro si se utiliza según las instrucciones. Nunca he tenido ningún problema con este dispositivo y lo he usado consistentemente y de manera agresiva. Por esta razón, entre algunos otros, creo que los nuevos están mejor con una hidrobomba en lugar de una bomba de aire.
  • FÁCILES DE MANTENER LAS GANANCIAS .
    Si, por alguna razón, no se puede utilizar Bathmate regularmente durante un período prolongado de tiempo- el simple uso de un par de veces a la semana durante 10-12 minutos será suficiente para mantener sus ganancias (y las ganancias que creó desde otra ejercicios PE). Una vez que llegué a alrededor de 7 “x 6”, solamente he utilizado el Bathmate un par de veces a la semana. Mantuve mis todas las ganancias muy fácilmente lo que parecía. He empezado a usar el Bathmate forma más agresiva de nuevo.

¿Qué Bomba Bathmate ¿Debo considerar la obtención?

Todo depende de su tamaño.

Bomba Bathmate de las comparaciones

carta del tamaño bathmate

Tamaño de mi Recomendaciones
<5.75 “(Bathmate x20)
5,75-7″ (Bathmate x30)
> 7 “(Bathmate x40)

¿Qué puedo legítimamente esperar?

Usted puede esperar exactamente lo que he mencionado anteriormente – Resultados provisionales inmediatas y resultados permanentes (si continúa a usarlo).

Aunque los resultados varían, puedo garantizar que – después de la primera vez que lo utilice (con una erección completa, se recomienda sólo después de  los primeros 30 días) – su pene será más grande, más grueso y probablemente más de lo que ha sido nunca. Como he dicho, un “aumento en la circunferencia 0,75 a 1,25 y un notable, pero un poco menos drástico aumento de longitud.

Usted me puede mantener a la misma.

Si se combina con una rutina manual de mejora del pene (jelqing, estiramiento), se puede esperar para ganar longitud y circunferencia más rápido que si sólo hacemos los ejercicios solos.

Puede usar el Bathmate por sí mismo, sin los ejercicios manuales y todavía esperar para hacer ganancias decentes.

haga clic aquí para comprar en línea AHORA Bathmate

Bathmate hidrobomba opinión: ¿Es seguro?

Aunque se usa ampliamente en la medicina en el pasado como tratamiento para la disfunción eréctil, las bombas del pene no está recomendada por muchos médicos. Los médicos de todo el mundo han recomendado el Bathmate. El éxito que el Bathmate ha ganado con las recomendaciones del médico es sorprendente y otra cosa que distingue a esta bomba, aparte de las alternativas.

Deberías ser cuidadoso. Usted debe ver cómo este producto está afectando a su cuerpo, y siempre es una buena idea hablar con su médico acerca del uso de productos similares. En la mayoría de los casos, sin embargo, el Bathmate es completamente seguro.

Una cosa que debe tener en cuenta – y el mayor problema que he oído hablar en relación con las bombas de pene – es el uso excesivo. Si haces más de lo recomendado con el producto, es posible dañar el tejido elástico en su pene, y eso significa que las erecciones menos firmes, queridos no más grandes.

¿Debo comprar el Bathmate hidrobomba?

Creo que si. Por el aspecto de las cosas, este producto es un ganador seguro, y los resultados están garantizados por la empresa. Si lo usa bien, tienes casi ninguna inconvenientes y casi todos los aspectos positivos.

El tamaño importa. Al menos, eso es lo que me dijo.

Y yo le creí, así que decidí hacer algo al respecto.

Y ahora un montón de chicas sabe que el tamaño importa, y yo soy el tipo que tienes que demostrar por qué.

Hydromax-x30-x40-estándar-paquete

Hydromax-x30-x40-platino-paquete

haga clic aquí para comprar en línea AHORA Bathmate

86/100 : by 443 users
BathMate Review