Advertencia: Masculino píldoras adicionales Comentarios y efectos secundarios Exposed!

Home » Review » MaleExtra » Advertencia: Masculino píldoras adicionales Comentarios y efectos secundarios Exposed!

¡OYE! No compre estas pastillas hasta que leer mi crítica basada en información real y completamente investigado! 5 Ingredientes principales, 3 Pros Contras vs. 4 + Usuario comentarios y de impresionantes incluido!

masculino-extra-png

Las píldoras del realce MaleExtra son un tipo de suplemento que se conoce para ayudar a promover la salud sexual de los hombres de varias maneras. Lo que es más,  estas cápsulas utilizan una fórmula ‘potente’ , que incluye todos los ingredientes naturales que deben ayudar a tipos con sus “pequeños problemas”.

No sólo eso, MaleExtra es considerado uno de los mejores en el mercado. Actualmente posee calificaciones favorables, alcanzando cifras de hasta el 85 por ciento en la mayoría de los comentarios.

Sin embargo, aún queda la pregunta: ¿Son estas tabletas azules vale la pena su tiempo y dinero ?

En nuestra opinión, vamos a echar un vistazo a lo que este producto tiene que ofrecer para los chicos de todo el mundo, los ingredientes ocultos en su fórmula, los efectos secundarios potenciales, descuentos disponibles y muchos más.

La revisión de las vías macho píldoras adicionales Trabajo

Aunque hay escépticos, ME es lejos de presentarse a sí misma como una estafa. Estas cápsulas azules se dice que ‘borrar cualquier duda o preocupación de que los hombres sean titulares acerca de su desempeño durante el acto sexual.

De acuerdo a muchos chicos que lo han intentado, estos son seguros y efectivos. En algunos casos, incluso tíos vieron resultados de hasta tres días después de que inicialmente comenzaron a usar estos!

Este éxito se proporciona a través de varias sustancias que, cuando se combinan, producen una fórmula que es lo suficientemente potente para mejorar positivamente la libido de un hombre y la salud sexual.

Sin embargo, usted debe combinar el consumo diario de estas pastillas junto con el programa de ejercicios sugerido la salud del pene que mejora los efectos finales de este suplemento.

Información de interés:  Hay una lista de las píldoras del realce que ya fueron identificados por la FDA como incluyendo ingredientes activos ocultos que podrían ser perjudiciales para su cuerpo!

5 principios activos

cápsulas extra masculinos contiene los siguientes ingredientes activos:

  1. Ácido elágico de la granada (500 mg) – Esta sustancia es la principal que influye en la potencia de la fórmula ME. Se debe aumentar la dureza de la erección mediante el suministro de un mejor flujo de sangre a su región del pene.
  2. Epimediaum sagittatum (50mg) – Ayuda a relajar los músculos y de los alrededores de su pene; algunos se refieren a este ingrediente como un “Viagra natural”.
  3. Extracto de maca (25mg) – Un potenciador de la testosterona, después de haber sido utilizada para mejorar la libido durante siglos.
  4. El zinc (15 mg) – Este ingrediente es conocido para mejorar su orgasmo e incluso aumentar la producción de esperma.
  5. Extracto de Tongkat ali (50mg) – sustancia que mejora el deseo sexual y los niveles de testosterona en su cuerpo.

Esta fórmula también contiene metil sulfonil metano (100 mg) , L-arginina (600 mg) , Cordyceps (25 mg) y L-metionina (100 mg) . En conjunto, se dice que estos ingredientes activos para proporcionar un efecto que es “bien vale la pena el dinero invertido en este producto en particular.”

haga clic aquí para comprar MaleExtra en línea »

3 Pros vs. 4 Contras

3 Ventajas

Varios hombres que han utilizado esta marca han dado cuenta de lo siguiente:

  • Ganancias rápidas  – Muchos usuarios (aunque no todos) se produjeron cambios en cuestión de días. Se dice que los ingredientes naturales son lo que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a la región del pene. También promueven cambios hormonales en los hombres sanos, que a su vez, mejoran notablemente el rendimiento sexual de los chicos.
  • Que dura más – También puede ayudar a los usuarios a tener más control sobre sus eyaculaciones. Mientras que la edad no se dice ‘a ser un problema,’ sólo chicos de 18+ años deben usarlo. Después de alcanzar los resultados deseados en longitud como en grosor, puede detener su uso.
  • Los efectos secundarios – Estos también deben tener ningún efecto secundario en absoluto, lo que significa que deben estar completamente seguro para el uso diario.

4 negativos

Debe tomar en consideración siguiente material antes de hacer su compra:

  • Nuevo – Estas cápsulas son relativamente nuevos en el mercado de productos de alargamiento del pene. Esto significa que podría no tener suficiente tanto negativos como positivos testimonios de clientes.
  • Perspectiva a largo plazo – Su relativa novedad también afecta a la información que está disponible en esta marca. En general, ningún cliente ha utilizado este durante más de unos pocos meses, por lo que hay una importante falta de información sobre su uso a largo plazo.
  • Varios ganancias – Por desgracia, los resultados son individuales.
  • Bastante caro – También podría costar demasiado, sobre todo si se compara con otras marcas en el mercado actual.

Hay otras pastillas de agrandamiento del pene como Vigrx que he contemplado, y son bastante prometedores.

preguntas frecuentes

¿Qué tan rápido puedo esperar ver resultados con Hombre extra?

  • Los resultados varían entre diferentes personas, pero la mayoría de nuestros clientes empiezan a ver resultados dentro de las primeras semanas de tomar Hombre Extra. Con el fin de ver los resultados, es importante que continúe tomando Hombre extra todos los días. Cuanto más tiempo se continúa tomando Hombre extra, mejores serán los resultados que obtendrá.

 

¿Qué resultados han tenido otras personas con el varón extra?

  • Los resultados varían entre diferentes personas, pero con la suplementación diaria con el varón extra, muchos de nuestros clientes han visto un aumento en el tamaño del pene erecto de entre 0,8 – 2,6 pulgadas durante un período de 3 – 6 meses.

 

Estoy tomando otros medicamentos. ¿Es seguro para mí usar masculino extra?

  • Aunque Mujer Extra está formulado con ingredientes seguros y naturales, siempre se debe consultar con su médico o profesional de la salud si está tomando algún medicamento para ver si Mujer Extra es adecuado para usted.

 

Soy una persona mayor. Hombre es adicional adecuado para mí?

  • Mujer Extra es conveniente para los hombres de todas las edades. Muchos de los estudios que demuestran la eficacia de los ingredientes contenidos en Male supletoria en la mejora de la función sexual se llevaron a cabo en la tercera edad. Sin embargo, si usted está tomando algún medicamento o tiene algún problema de salud existentes usted debe consultar con su médico o profesional de la salud antes de tomar Hombre Extra.

 

¿Qué garantías tengo?

  • Usted puede comprar Hombre adicional con confianza, sabiendo que está respaldado con un ningún riesgo, sin garantía del dinero del día 60 sin problemas de nuevo. Si por alguna razón usted no está 100% satisfecho, devuelva sus restantes cápsulas extra masculinos junto con todo su embalaje original dentro de los 60 días de la entrega para un reembolso completo, excluyendo los gastos de envío.

haga clic aquí para comprar MaleExtra en línea »

Testimonios de usuarios de la página web oficial

“He utilizado bombas de pene antes y nos parecieron ser muy temporal, por lo que era más que sorprendidos cuando MaleExtra me ayudó a impulsar permanentemente el tamaño de mi pene por 1.7 pulgadas en más de un mes. Incluso mi pareja se sorprende por la rapidez con que ha crecido mi pene. Sin embargo, ella no cambiaría el nuevo yo para el mundo. Ella no puede mantener sus manos de encima “.

 – Will Timpson, gimnasia del instructor, EE.UU., Carolina del Sur

“Sólo quiero darle las gracias por la diferencia que han hecho para mi confianza, resistencia y salud general del pene. La disfunción eréctil puede afectar a cualquier hombre, y puede ser destruir el alma cuanto más tiempo pasa sucesivamente. Pero sus suplementos y ejercicios de entrenamiento han hecho una diferencia real en mi vida sexual. Ahora estoy en control de mi capacidad de resistencia y la eyaculación precoz ya no existen. Además de mejorar la gestión de mis orgasmos y el tamaño del pene ha provocado gravemente a un lado de mí que no sabía que existía. Ahora estoy ya no tiene miedo a experimentar “.

Toby horno, electricista, EE.UU., Baltimore

“Me encanta el control de los ejercicios de MaleExtra me han ayudado a poner en práctica en mi pene. Nunca esperé a notar un aumento tan significativo en la libido, la virilidad y mi capacidad de resistencia, pero estos 34 ejercicios simples me han ayudado a aprovechar el apetito sexual y la experiencia totalmente orgasmos intensos “.

Lucas Caín, CEO, EE.UU., Illinois

La mayoría de los usuarios no han visto resultados favorables al utilizar estas pastillas. Según algunos críticos, encontraron que:

  • Pulgadas ganado – Este producto debe ‘ agrandar el pene por hasta tres pulgadas de longitud y circunferencia . A pesar de que el aumento de tamaño en particular no es comúnmente reportados entre los chicos, la mayoría han informado erecciones más completa.
  • Erecciones más firmes – Estas tabletas también han aumentado significativamente la potencia de sus orgasmos y erecciones. La naturaleza de sus ingredientes activos ayuda a aumentar el flujo sanguíneo de su cuerpo (a la región del pene) y la liberación hormonal natural, produciendo el efecto que hace que estas cápsulas de un suplemento eficaz de los alimentos.

Como se puede ver, no todos retroalimentación es sólo positivo. Por lo tanto, estar preparado que este producto puede dar resultados diferentes para diferentes personas.

Dónde comprar MaleExtra

El mejor lugar para obtener estos y no ser estafado  es el sitio web oficial del producto (haga clic en la imagen para ir allí) y otras tiendas web autorizados para vender esta marca.

  • Costos – Estas cápsulas, a partir de ahora, se pueden comprar por $ 64.95 (por lo general asociada con la botella 90-píldora que va a durar un mes o 2 meses de suministro de $ 129.90).
  • Confidencialidad – El productor también enviará estas pastillas en envases relativamente discreta, que esencialmente permite a los clientes un poco de privacidad al recibir este producto.
  • Garantía – También ofrecen un dinero de 60 días de garantía para los clientes insatisfechos.

Ofertas MaleExtra descuento

Ofertas de descuentos MaleExtra Precio Comprar en linea
1 Botella (1 mes de suministro) $ 64.95 comprar »
3 Botellas (3 meses de suministro) (+ 1 mes de suministro gratuito ) + Pro Erección del gel libre $ 197,95 comprar »
4 botellas (4 Meses de Suplemento) (+ 2 mes de suministro gratuito ) + 2 Pro Erección del gel libre $ 249,90 comprar »

comprar-masculino-supletoria
haga clic aquí para comprar MaleExtra en línea »

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

75/100 : by 72 users
MaleExtra Review
FLASH SALE 20% OFF »